Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Ahora que hay tiempo que me recomendais?

Bueno el caso es que hace tiempo tuve el S3 rooteado y me gustaba bastante pero a veces fallaba y como estaba en epoca de examenes decidi quitarlo para tener estabilidad hasta que tuviera tiempo y pudiera mirar mas el tema para arreglarlo e ir modificando a mi gusto.
Y bueno ahora que ya he acabado todos los examenes estaba volviendo a mirar los temas y en vista de que en teoria samsung va a sacar la 4.2.2 ''pronto'' mi duda es la siguiente.
¿Deberia esperar a que la lancen actualizar y despues rootear el movil? y asi no tener que estar tanto con odin o ¿lo rooteo ya y luego actualizo mediante odin haciendo copias de seguridad y todo eso para que no se me pierdan las cosas?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compi pues yo lo que haria es no esperar a la actualización, porque no se sabe cuando saldra me da que va para largo, saludos.

PD. si es para bien, merecera la pena si es por otra circunstancia .....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Teniendo ahora la ultima rom 4.1.2 EMC2... pues puedes rotearla y toquetearlo, como te dice el compañero no se sabe cuando la sacaran, aunque no deberian tardar mucho.
Luego puedes meter la otra rom por odin.
Por ultimo, si andas con ganas de probar 4.2.2, hay una version leak que ha salido a finales de mayo, dicen que va bastante bien, aunque como no es la version final puede que haya algun fallo que otro.
Viejo 16/06/13, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar hare limpia en el telefono y luego me pondre a rootearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /