HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/09, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
hd wifi debil

La señal de recepción del wifi se ha vuelto debil, hay que estar muy cerca del ruter para que la reciba.
he reinstalado la rom, he vuelto a la original y nada sigue igual. Me temo que sea problema de la pda.La configuración es la de siempre.
Alguien ha tenido este problema?
Gracias compañeros!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/09, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

has mirado lo de modo ahorro enegia? alomejor lo tienes en mejor bateria y no en rendimiento, no se si sera eso pero puede que ayude no se pruebalo.. eso esta creo que en configuracion, conexiones , wifi, avanz y luego modo energiia. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Puede ser cosa de la radio. ¿Has cambiado de ROM o de radio últimamente? Prueba a instalarte la última radio a ver si se te arregla.
A mí me pasó algo muy similar, pero fue por ser un manazas... Abría la HD para ver si le podía arreglar la pantalla (se me rajó el digitalizador) y al volver a montarla debí de dejar mal el cable de la antena y sólo me funcionaba la wifi si estaba a menos de un metro del router. El bluetooth igual, sólo me iba si estaba justo al lado del otro móvil. Así que la volví a abrir y efectivamente el cable de la antena estaba suelto.
Espero que sea lo primero y no lo segundo (porque supongo que no tendrás ganas de mandarla al servicio técnico ni de abrirla...).

Saludos y mucha suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /