|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
Buenas a todos.
He visto que muchos tenéis el problema de que se os desconecta el wifi. Ese no es mi caso, sin embargo me ocurre que si me conecto cerca del ruter, va como un tiro, pero si me voy a mi habitación (donde mi antiguo Alcatel 991 cogía señal e iba perfecto) me coge señal pero no funciona nada, y en caso de que lo haga, a una velocidad extremadamente lenta. Alguien puede ayudarme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que me paso lo mismo con la stock rom, con cyanogenmod rom y ahora con stock modificada. Con todas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa eso mismo que dices ( aunque no me va como un tiro estando cerca tampoco) pero con el Umi X2 que acabo de recibir , y me tiene muy rayado . Como tu dices no me pilla señal en mi habitacion donde me la pilla hasta la PSP , y donde la pilla tampoco esque vaya muy estable ... algo pasa... creo que lo mandare para atras... disteis con el problema? perdonad que sea del Umi pero estoy buscando y no encuentro nada y creo que el problema es el mismo aunque con distinto terminal...
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las redes con las que he probado, aun así, probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien más a quien le pase? Que tal con otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo ? Hay solución ? Alguien pudo solucionarlo ?? Me gustaría que pudiésemos arreglarlo cuanto antes ya que estoy por devolverlo a la tienda y que manden otro
Edito : estoy buscando info por ahí del bug nvram wify ( uno de los bugs que a mi me aparecen del wify ) y de la intensidad del wify. Pondré estos enlaces aquí por si podéis averiguar algo ( yo estoy desde el tlfno y es un coñazo) http://forum.xda-developers.com/show...207989&page=37 http://www.movilesdualsim.com/foro/tags.php?tag=nvram Hay algo mas por ahí. También os digo que me aparecía el nvram warning error=0x04 que no se si tendrá algo que ver con el error 0x10 . esperemos que sea cuestión de software ...
Última edición por vgtar Día 19/06/13 a las 01:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado algo que parece que lo soluciona, es para un movil pero otro lo probo en otro movil con JB 4.2.1 y le funciono:
Cita:At the first of this post, I would like to give full CREDIT of this solution to 'Nishroy' on whose post I have developed this step-by-step guide. I have used the same on my A110 and sharing the steps that I have followed.
Prerequisites: On Mobile : i) it must be rooted ii) it must have root file explorer installed (i used 'Total Commander' - you can download it from Play store). On Computer (Desktop/Laptop) : A stable Hex Editor Application. I used 'H - Hexeditor Ver. 1.7.7.0' on my laptop running on Windows 8 64 Bit OS.Step wise Guide Step # 1 : Switch on WiFi adapter on your phone. Step # 2 : Go to 'About Phone' from Settings and note your phone's Wi-Fi MAC Address mentioned there. It should lok like xx:xx:xx:xx:xx:xx (xx = value of Mac Add.) Step # 3 : Switch off WiFi adapter on your phone Step # 5 : Launch 'Total Commander' application on your phone and navigate to File system root/data/nvram/APCFG/APRDEB and copy one file named 'WIFI' from there to the SD Card of your phone Step # 6 : Copy this file i.e. WIFI from your SD card to Desktop on your laptop/desktop Step # 7 : Launch 'H -Hexeditor' on your laptop/desktop and click on OPEN or Ctrl+O and select WIFI file (copied as per Step # 6) from desktopStep # 8 : Refer to the first raw in the opened file and go to column no. 04 Step # 9 : Insert value of your actual MAC Address (as per Step # 2) in column 04 to 09 (Ensure that none of the value is ZERO) and SAVE this change Step # 10 : Close Hexeditor and copy changed WIFI file from your desktop to the SD card of your phone. Delete older WIFI file from SD Card before copying this file. Step # 11 : Once the file is copied to SD card, launch Total Commander application and move this file from SD card root to File system root/data/nvram/APCFG/APRDEB Step # 12 : Reboot your phone Voillaaaa! Your phone's WiFi NVRAM Error is gone now. Yes, you solved it. Please share here in this thread if you find any difficulties or problems in following these steps. Wishing all an NVRAM Err Free MMX A110 ![]() PD: No me hago responsable de que se estropee el móvil, antes que esto probaba yo lo antes mencionado, flashear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la actualización vía flashtools y ya conecta bien a las redes. Lo único que tarda en cargar videos de YouTube, pero play store, Chrome y demás van bien. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no soy el unico... joder !!! lo mande a china... haber que le hacen los semejantes mamoncetes... pues era horrible y se caia constantemente ( eso teniendo la suerte de que pillase la IP adress) y la señal pobre que era capaz de pillar . sabeis algo mas?'
|
||||
|
||||
|
he encontrado algo que parece que lo soluciona, es para un movil pero otro lo probo en otro movil con JB 4.2.1 y le funciono:
http://forum.xda-developers.com/show...2197378&page=2 PD: No me hago responsable de que se estropee el móvil, antes que esto probaba yo lo antes mencionado, flashear el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo noto que cerca del router va perfecto, pero en la otra punta del piso, donde los otros móviles van bien, en el iocean coge buena señal pero navega lento, los vídeos del youtube se paran mucho y a veces noto ciertas desconexiones... Probare con mas roms, a ver que tal...
Esto me pasa con la 0520, no lo he probado con otras. Última edición por reguart Día 21/06/13 a las 11:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mas o menos eso me pasaba ( aun me pasa , haber si me lo arreglan los de chinapadmall.com) con el Umi X2 . Solo navegaba mas o menos bien cerca del router , te ibas un poco lejos y ala... ( y la psp en ese mismo sitio me pillaba señal) . Otras veces le costaba la vida obtener la direccion IP , y cuando conectaba si es cierto que youtube por ejemplo a veces no iba guay , la conexion no era buena constantemente y era pobre. Ojala se solucione pronto. No estaria mal intentar lo que dice Juankamas , flashear la rom pero no desde el rcovery sino desde el flashttools la ultima rom . Si no esperemos que los cocineros se pongan al tanto pronto tanto para el iOcean como para el Umi y nos solucionen este problema. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Yo la puse por flashtools, y el problema de la ip no me lo da, es decir, conecta siempre perfecto, pero al alejarse mucho pasa lo que comento.
Ya digo que con móviles anteriores y chinos no me pasaba, así que espero que no sea problema de hardware... Probaré a poner la de stikes esta tarde a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm pues esperemos que sea de software porque sino la movida es chunga. El tema de roms y cocina aun esta muy verde para ambos terminales... acaban de salir , aun hy gente que esta comprandolo y demas y no esta digamos muy difundido por aqui . en cuanto la peña los empieze a tener y demas , esperemos ir viendo buena cocina para ambos para solucionarnos estos problemas asi como para hacernos unas bonitas y buenas roms ( cyanogenmod , MIUI... por pedir que no sea XD) . Ya me comentas si vas solucionando el problema.
|
||||
|
||||
|
yo le puse la 0520 y antes con la stock me iba bien el wifi y ahora, aun estando creca del router se me pone la señal de wifi en gris (con todas las rayas de intensidad) y va superlento. Lo reinicio y se pone en azul y pilla bien.
Hasta me he pillao un wifi extender para que en la habitacion haya buena señal, y nada a veces desde alli con 3-4 rayas se me vuelve a poner en gris o se desconecta. Tambien tengo problemas de cobertura de datos (creia que era cosa de yoigo, y me he cambiado a pepephone, pero mas o menos igual,..) |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé la rom de stikes y hacía exactamente lo mismo, así que volví a mi copia de la 0520 porque la tenía a mi gusto.
Aún no he probado más roms, pero tengo la sensación que no es software, creo que comentó un compañero en otro hilo algo sobre la polaridad de la antena, pues se nota muchísimo si el móvil está encarado hacia el router o si no lo está, si está en horizontal o en vertical, etc... la señal tiende a subir o a bajar según la posicion. Ayer hice la prueba al lado del router, con un test de velocidad me daba a tope (30 mb), acto seguido le puse la mano por detrás al móvil, como tapando la antena, volví a lanzar la prueba y la velocidad bajó a más de la mitad e incluso menos. Me da que estas antenas Wifi tampoco són nada del otro mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme qué ROM instalaste? |