Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
mrmotero mrmotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Xiaomi MiPad

Mi sentencia? ....decepción

Me gustaría escribir mi opinión después de casi 4 meses con el N2.
Cuando lo compre por 220€ creí estar comprando un "chollo tecnológico", pero después de este tiempo, creo que puedo decir con mucha razón que éste móvil no se ha acercado a lo que esperaba.

Por ejemplo:
- Cada dos por tres peleándome con roms, configs, zips, cws, ...
- La fluidez de mi anterior HTC one S no tiene absolutamente nada que envidiar a mi actual N2. ( incluso diría que el N2 debería envidiarlo )
- Una cámara que aguanta en fotografías pero se queda muy corta en video.
- Una pantalla que prácticamente se ralla con solo mirarla.
- Un problema con la bateria totalmente vergonzoso.
- Y podría seguir con algunas cosas más...

En fin un problema tras otro que al final cansa y aburre hasta al más "intrepido" del mundillo. Porque al final tanto trastear me aburre y lo único que quiero es un móvil que no me de problemas y que me de la fluidez y potencia que su hardware "prometía".

Por 220€ no puedo pedir todo eso? Yo creo que sí, y con creces. Porque no me olvido que ha venido directo de China y su precio aquí fiscalizando correctamente podría ser de 350€ para arriba. Así que creo que debería funcionar sin problemas, no valen excusas.

Un usuario de Newman completamente decepcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/13, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Que lastima, bueno, tendrás que venderlo o algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
yo pienso igual, mucha putuacion en atumtu xo el software x parte de los chinos esta abandonado, si no es por los grandes cocineros del foro el movil seria una kk, esta mejorando pero muy lentamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo solo quiero una Rom que no de mas problemas. Sea 100% Funcional y no provoque dolor de cabezas =(.
Estoy pensando en comprarme una Xiaomi M2S 32g.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he tenido ningun problema con el equipo. Ni de batería, ni de pantalla.
No me gustan las roms personalizadas, ni nada por el estilo, asi que uso la stock.
Con los ultimos fix, el equipo ha quedado a punto (salvo por unos pequeños detalles, que no me limitan para nada).

Este equipo, no es un maquinon ni nada por el estilo.
Si creian que iban a tener un S3 por unos euros, estan muy equivocados.

Estamos hablando de Samsung. Un gigante con recursos casi ilimitados que puede contratar a una gran cantidad de programadores para pulir el software tanto como deseen.
Por su contra, Newman lo esta haciendo a la capacidad que puede.

Ademas debo recordarles que Samsung aun no libera el codigo fuente del procesador y sus componentes, capando la capacidad de obtener un mejor software a futuro. Esto no sucede solamente con Newman, sino, con todas aquellas empresas que utilicen componentes diseñados por Samsung, y en especial aquellos que usan Exynos 4412. Samsung recientemente ha actualizado su ex-buque insignia a 4.2 (y con bugs), por qué deberia liberar aún ese codigo a 3eros ?.
Simplemente es un tema de conveniencia.

Asi que, aquellos que se sientan descepcionados con el equipo, véndanlo, intercambienlo o regalenlo, pero su queja y/o opinion no tiene ningun argumento de por si, siendo que no pagaron lo que vale un S3.

Que tengan un buen dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es q tienes acciones de la empresa Newman? es q 220€ es calderilla para ti? siempre criticando q q esperamos por el precio, pues por lo menos un movil q funcione bien sin tener q buscarnos la vida por ahi. De nuevo aprovecho para agradecer a todos los cocineros y a la comunidad porque sin ellos el movil no valdria ni 20€. no voy a vender el móvil, ni a regalarlo... me lo quedo para mi

Última edición por AFLeSTaT Día 16/06/13 a las 17:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo la verdad que no tengo ningún problema. La batería y la pantalla me va perfecta y el móvil me va rápido, la cámara como no la utilizo po me da igual. El único problema que le veo es lo del código del kernel
Cabe destacar que sino no fuera por todos nosotros el móvil seria una puta mierda
Pd: samsung ya soltó el código del kernel del procesador. Quien. Tiene que soltar el nuestro no es samsung sino otra empresa llamada Cellon

Última edición por loqi Día 16/06/13 a las 18:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por mrmotero Ver Mensaje
Me gustaría escribir mi opinión después de casi 4 meses con el N2.
Cuando lo compre por 220€ creí estar comprando un "chollo tecnológico", pero después de este tiempo, creo que puedo decir con mucha razón que éste móvil no se ha acercado a lo que esperaba.

Por ejemplo:
- Cada dos por tres peleándome con roms, configs, zips, cws, ...
- La fluidez de mi anterior HTC one S no tiene absolutamente nada que envidiar a mi actual N2. ( incluso diría que el N2 debería envidiarlo )
- Una cámara que aguanta en fotografías pero se queda muy corta en video.
- Una pantalla que prácticamente se ralla con solo mirarla.
- Un problema con la bateria totalmente vergonzoso.
- Y podría seguir con algunas cosas más...

En fin un problema tras otro que al final cansa y aburre hasta al más "intrepido" del mundillo. Porque al final tanto trastear me aburre y lo único que quiero es un móvil que no me de problemas y que me de la fluidez y potencia que su hardware "prometía".

Por 220€ no puedo pedir todo eso? Yo creo que sí, y con creces. Porque no me olvido que ha venido directo de China y su precio aquí fiscalizando correctamente podría ser de 350€ para arriba. Así que creo que debería funcionar sin problemas, no valen excusas.

Un usuario de Newman completamente decepcionado.
Bienvenido al club de las despciones, igual que tu soy la entusiasta mas aventada que puedas encontrar, pero oh sorpresa igual me lleno el colmo.

al igual que tu lo tengo ya a la venta a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Esta bien hablar x hablar:
-Samsung no tiene que soltar el codigo fuente de nada para Newman,el kernel es propiedad de Newman no de Samsung.
-El movil va muy bien,gracias a los que andamos buscando cosas para mejorarlo,los chinos se pasan por el arco del triunfo todo lo que son legalidades,ojala GOOGLE les metiera mano y les obligara a cumplir el GLP.
Y si,hacen unas mierdas de actualizaciones,y no nos equivoquemos los que intentamos conseguir cosas estamos atados de pies y manos,es mas,si no liberan el codigo fuente no tendremos ni CM,ni ninguna ROM por el estilo,y yo tambien estoy pensando en venderlo,porque me aburro si no le puedo meter mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabata su comentario:
Viejo 16/06/13, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Esta bien hablar x hablar:
-Samsung no tiene que soltar el codigo fuente de nada para Newman,el kernel es propiedad de Newman no de Samsung.
-El movil va muy bien,gracias a los que andamos buscando cosas para mejorarlo,los chinos se pasan por el arco del triunfo todo lo que son legalidades,ojala GOOGLE les metiera mano y les obligara a cumplir el GLP.
Y si,hacen unas mierdas de actualizaciones,y no nos equivoquemos los que intentamos conseguir cosas estamos atados de pies y manos,es mas,si no liberan el codigo fuente no tendremos ni CM,ni ninguna ROM por el estilo,y yo tambien estoy pensando en venderlo,porque me aburro si no le puedo meter mano.
si bueno la gran queja creo que no es que quieramos el codigo fuente...

pero bueno entre todos los fallos pasables como la camara, wifi etc, creo que la peor falla de soft es el problema de carga, digo honestamente para queremos un dispositivo que no carga, tenemos que estar desarmandolo cada que carga, es un lio, aunque ultimamente no me a dado problemas de carga, aunqueeeee, lo dejo cargar de una sola vez, pero tiene que cargar cuando lo puedo vigilar, porque si lo dejo toda la noche capas que por la mañana ya tiene solo 50%, no se si es eso o la rom original que tiene ahora, aunque no me gusta, porque la bateria le dura un dia. y la rom de pikpak anda unos 3

bueno es el principal problema. creo que hoy probare dejarlo toda la noche a ver que pasa. si la rom original deja de dar lata que se quede asi para vender. pero hoy se va a ML
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
mrmotero mrmotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Xiaomi MiPad

Si me compro una camisa de 100€ espero que todo este perfecto y no dejaré pasar ningún problema sin quejarme donde la compré.

Si me compro una camisa de 10€ podré admitir que algún boton este mal cosido o tenga alguna costura no esté perfectamente rematada pero como mínimo espero que tenga mangas, cuello y me la pueda poner y atar.

Con esto quiero decir que si me compro un móvil al precio que sea, lo minimo que espero es que sea funcional 100% y por supuesto que no tenga taras, como el problema de la batería.

Por cierto aprovecho para agradecer el trabajo de los cocineros de éste y otros foros, sin ellos si que estaríamos jodidos...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cellon Comunications.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371441656039.jpg (44.3 KB, 273 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Eso que es?
Viejo 17/06/13, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

¿Ya podias explicarte para que nos vale eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Hola quería comentar que parte de el encanto del newman N2 es que todos estamos tratando de sacarle el máximo buscando ROMs actualizaciones y demás. Los cocineros en busqueda del codigo fuente, nosotros esperando con ansias que alguien saque algo nuevo y mejor.
Esto es horas y horas de entretenimiento de aprendizaje.
Gracias Cocineros continúen no se desanimen no paren de desarrollar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Loqi, te conosco de 360full .

Cambiando de tema. Ojala que para finde año corrijan todos los bugs
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Desde q se fue pipak del foro se han estancado las mejoras!! Fue una pérdida vital para este teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaki Ver Mensaje
Desde q se fue pipak del foro se han estancado las mejoras!! Fue una pérdida vital para este teléfono
no hay medios suficientes para progresar, los cocineros no pueden hacer mucho sin el codigo maestro...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Hola,

Solamente comentar, que yo al principio tbn me decepcioné, hasta que entendí que este tipo de moviles dependen mucho de la comunidad que haya ahí, y creo que en eso acerté, a mi me vá fantastico con las roms de pik pak ,de loqui , de kabata etc, etc...
La bateria, puedo corroborar que lo que necesita es una buena calibración, ami con uso mediano, me suele durar 2 dias y medio, lo mismo exactamente que un galaxy nexus que tenia anterior y que es exactamente calacado al newman, y que por cierto, nunca me ofreció más rendimiento que este.

un saludo y gracias a todos los cocineros y la comunidad...YO SI ESTOY MUY CONTENTO, GRACIAS A VOSOTROS...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno parece que encontre el error de la bateria o almeno se como arreglarlo, eso es bueno porque ya se puede vender, pero es realmente facil, solo hay que seguir el procedimiento de actualización oficial a 4.1.1, cuando se flashea de la PC, ya saben por aqui anda el tuto, luego con tu rom completas y todo actualizado (con CWM para los apps si quieren) y provamos que efectivamente ya carge con rom oficial, después de comprovarlo ya podemos meter la rom de pikpak ( en mi caso yo prefiero la SG) y ya deberia fucionar bien

parece que lo que pasa es que con tanta actualizacion y con el rumor antes de JB que teníamos que subir desde 1.5 hasta la 29 de una en una, pues algun error debe estar colado por ahi, supongo que el flasheo completo lo elimina, seguire provando.

asi y la bateria me dura entre 3 y 4 dias con la rom de pikpak. seguire cargando y descargando a ver si no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 20:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /