ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
o0Charly0o o0Charly0o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

livingstone 2 y edison ayuda

Hola a todos, tengo una livingstone 2 de las que regala planeta, y por lo que veo es una clon de la edison, comparten todas las características sin ninguna diferencia, le puedo poner sin ningún miedo una rom de la edison?
si funcionara bien, ni la tocaba, pero es q suena muuuuy bajito, y estoy seguro de q es un problema de software, a alguien le ha pasado con la edison? a lo mejor hay alguna forma de solucionarlo sin tener que cambiar la rom.
he googleado bastante y no he encontrado nada, gracias anticipadas por responder .
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por o0Charly0o Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una livingstone 2 de las que regala planeta, y por lo que veo es una clon de la edison, comparten todas las características sin ninguna diferencia, le puedo poner sin ningún miedo una rom de la edison?
si funcionara bien, ni la tocaba, pero es q suena muuuuy bajito, y estoy seguro de q es un problema de software, a alguien le ha pasado con la edison? a lo mejor hay alguna forma de solucionarlo sin tener que cambiar la rom.
he googleado bastante y no he encontrado nada, gracias anticipadas por responder .
Mejor pregunta al soporte de BQ sobre tu problema. Aunque parecen el mismo hw, están como diferentes tablets y actualizaciones en la web de bq

http://www.bqreaders.com/descargas-livingstone-2-3.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 18:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /