Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 04:56:21
Array

[xs_avatar]
pr7 pr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 633628771
Tu operador: Movistar
ayuda con whatsapp

pues mira os comento tenia instalado el wahtsapp em my telf y le ice una copia con titanium backup y me an kitado el numero de telf por no meterle dinero. bueno pues un dia cambie de rom em my telf y me descargue el whatsapp y como el numero me lo kitaron pues no puedo verificar el numero y entonces me acorde de la copia k le ice en titanium backup
bueno pues restauro el whatsapp con el titanium backup y ya tenia denuevo el whatsapp en my movil pero derepente me salio un mensajito en la pentalla de k tenia k verificar el numero
y noseke mas..
Nose si me abeis entendido por k es un poco lio pero ¿no ay ninguna forma de restaurar el whatsapp y k no me pida la verificacion?
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 06:00:57
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola compi, eso es porque te exigen que les pagues la suscripcion que son 0,89 centimos, si los pagas tendras whatsapp un año,ouego tendras que pagar de nuevo, pero hay un tutporial en el foro, mas concretamente en el apartado todo sobre android que te enseña a tener whatsapp un año gratis.
Espero haberte ayudado.
¡¡¡Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

El whatsapp está asociado a un número de teléfono, si ya no lo tienes.....
Sólo te queda ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
elpedal elpedal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
El whatsapp se liga al nº de tf, no "solo" al dsipositivo. Puedes cambiar de dispositivo cuando quieras pero siempre usando el mismo nº de tf. De hecho no tiene sentido que tengas el whatsapp ligado al un nº que ya no es tuyo, por dos razones:

La primera porque la gente que te quiera añadir, tendrá que meter el nº de tf antiguo en su agenda para que le aparezcas.

La segunda y mas importante, en cuanto le den tu antiguo número a otra persona, sería mas que normal que quisiera utilizar whatsapp por lo que en cuanto mande el código de verificación te has quedado sin cuenta.

Create otra y espabila para otra vez con el pago ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /