|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con whatsapp
pues mira os comento tenia instalado el wahtsapp em my telf y le ice una copia con titanium backup y me an kitado el numero de telf por no meterle dinero. bueno pues un dia cambie de rom em my telf y me descargue el whatsapp y como el numero me lo kitaron pues no puedo verificar el numero y entonces me acorde de la copia k le ice en titanium backup
bueno pues restauro el whatsapp con el titanium backup y ya tenia denuevo el whatsapp en my movil pero derepente me salio un mensajito en la pentalla de k tenia k verificar el numero y noseke mas.. Nose si me abeis entendido por k es un poco lio pero ¿no ay ninguna forma de restaurar el whatsapp y k no me pida la verificacion? ![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso es porque te exigen que les pagues la suscripcion que son 0,89 centimos, si los pagas tendras whatsapp un año,ouego tendras que pagar de nuevo, pero hay un tutporial en el foro, mas concretamente en el apartado todo sobre android que te enseña a tener whatsapp un año gratis.
Espero haberte ayudado. ¡¡¡Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp está asociado a un número de teléfono, si ya no lo tienes.....
Sólo te queda ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp se liga al nº de tf, no "solo" al dsipositivo. Puedes cambiar de dispositivo cuando quieras pero siempre usando el mismo nº de tf. De hecho no tiene sentido que tengas el whatsapp ligado al un nº que ya no es tuyo, por dos razones:
La primera porque la gente que te quiera añadir, tendrá que meter el nº de tf antiguo en su agenda para que le aparezcas. La segunda y mas importante, en cuanto le den tu antiguo número a otra persona, sería mas que normal que quisiera utilizar whatsapp por lo que en cuanto mande el código de verificación te has quedado sin cuenta. Create otra y espabila para otra vez con el pago ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||