|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas
buenas.
tengo un par de consultas aver si me podeis ayudar sobre una hero con orange ( tarifa navegahable) la conexión a internet me va muy lenta me tarda en cargar como cerca de un minuto alguna pagina y si ya busco o intento abrir algo por youtube no veas. el apn lo tengo bien configurado y la cobertura en 3 rayas por hsdpa. os va igual de lento o es solo a mi? ![]() la otra es como configuro el gps, es decir no me localiza bien. me marca que estoy como a 30 km de donde realmente estoy algo exagerado. donde pone tu situación meteorológica abajo del reloj me pilla el pueblo que esta al lado del mio y esta a unos 30 km. y no puedo poner el mio. alguno que me eche una mano s2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexion lenta ni idea, aun no tengo mi HTC Hero, lo del gps mientras alguien te dice algo, yo probaria a salir a campo abierto, vamos no probarlo dentro de una casa, a ver si así te localiza bien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La conexion internet prueba a hacerla con wifi a ver si te sigue lenta y descartas la conexion.
Lo de la localizacion automatic, prueba a mirar si tu pueblo esta localizado, a lo mejor no sale. Metete en metereoligia que esta en aplicaiones y buscalo manualmente, si no sale ahi es por eso por lo que te sale el pueblo mas cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el WiFi va perfecto es más estoy con l escribiendo esto, sólo va lento sin el WiFi.
mi pueblo sí que aparece Lo tube que poner está n 2 lugar pero de actual me pilla la que coge sola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||