|
||
|
||||
|
||||
que rom me recomiendan??
Hola tengo un xperia x10i, liberado, roteado y con el recovery modificado, pero el bootloader no se lo puede desbloquear, que rom me recomiendan ya que tengo muchos problemas con el de stock.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
he tenido este modelo de teléfono bastante tiempo...he probado numerosas ROM y mi conclusión es que NO HAY NINGUNA ROM 100% ESTABLE NI ADECUADA A TODO EL HARDWARE Y me explico: siempre acabas encontrando fallos en las roms cocinadas, y en la stock LA FLUIDEZ es nefasta. Hay un largo etc con el que no pretendo enrollarme, así que respondiendo a tu pregunta. - la rom depende del uso que le des al móvil. Yo te recomiendo que apliques algunos tweaks a la rom oficial que mejorarán la transición de pantallas, multitarea, gestión de la ram... (hay bastantes hilos sobre este tema, te dejo a ti que busques y apliques a tu gusto según tus necesidades) - si realmente quieres una rom cocinada te recomiendo esta (antes que las famosas cyanogen o miui que te darán reinicios y fallos con la cámara cuanto menos) : http://frikinux.blogspot.com.es/2013...al-maximo.html Es bonita, muy fluida y no recuerdo ningún bug importante. Seguramente haya versiones más recientes de esta ROM aquí en htcmania Espero haberte ayudado, cualquier consulta por aquí ehtamoh |
![]() |
![]() |
||||||
|