|
||||
|
||||
Problema g300 yoigo reparado
Hola veréis tenia un g300 de yoigo liberador, bien me fallaba el altavoz decidí enviarlo a la garantia. Me lo han arreglado pero le han cambiado el imei o es otra placa.Problema he intentado liberarlo por imei y me dice que no esta en la base de datos no se puede liberar.
Que puedo hacer, he visto un tutorial para hacerlo por cable yo mismo pero lo veo arriesgado. |
|
|
||||
|
||||
Solamente 2 posts más abajo tienes a uno con el mismo problema. Luego decimos que hemos leído y no hemos encontrado nada. Y hay unos cuantos más que dicen que con la CM10.1 también queda liberado y otros tantos para liberarlo gratis en modo ingeniero, pero eso es más arriesgado. Sin acritud, eh?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El código IMEI es único para cada móvil, y por tanto el código para liberarlo es también único porque va asociado a ese número. Así que tienes que volver a pagar para conseguir un nuevo código de desbloqueo. Un saludo. |
|
Si eso me había dado cuenta cuando puse esa ROM. Comprado con Yoigo y funcionando con Vodafone sin haberlo liberado (o venia libre de fabrica)
|
|
Si queda liberado pero al menos a mi se me reinicia cosa mala, tanto con cm 10.1 como con electra, con la rom de de yoigo ics 4.0.3 va perfecto pero no es "libre" claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|