Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
joanbrais joanbrais no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab ,GT P 1010
Tu operador: Movistar
cuando esta cargando parpadea

hola buenas tardes ,tengo un gran problema con mi tablet samsung galaxy tab 7" GT P1010.
estando jugando con ella. se me congelo la apague y la volvi a encender, apretando el volumen + y power. me llevo a recobery sistem ,me fuy a instalacion desde fabrica y no me dejaba ninguna de las opciones , la volvi a apagar y me seguia saliendo el recobey sistem, deje que se descargara la bateria para volver a cargarla y ver que pasaba ,cuando la pongo a la corriente ,me sale el logotipo de samsung galaxy parpadeando ,tipo intermitente. le doy a encendido y me hace la vibracion de la table pero sigue el parpadeo del inicio. no se lo que le puede pasar, si ya no tiene solucion ,me gustaria me pudieran ayudar a solucionar el problema gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. Esta es el subforo de la galaxy tab 2, lo que se me ocurre a falta de una respuesta mejor es que si no te da opción el recovery y el ordenador te reconoce la tablet que veas si puedes entrar en modo download y flashear por odin una rom stock para tu tablet. Después entrar en recovery y hacer wipes (siempre y cuando no tengas garantía, porque si yo la tuviera en garantía y no la hubiera toqueteado iría al SAT)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 22:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /