|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio HTC ONE nuevo y libre por iphone 5 32 Gb.
Hola.
Cambio HTC one completamente nuevo y sin uso por iPhone de 32 Gb. El HTC es libre de origen y sin uso. Tiene 32 Gb, todos los accesorios originales y factura. Color plata. Lo cambio por iPhone 5 de 32 Gb. También puedo valorar cambiarlo por un iPhone de 16 Gb con alguna compensación. El color me da igual, solo pido que esté en perfectas condiciones, igual que lo está el que yo ofrezco. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post de cambio mi iPhone 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635016 dime de que parte de España eres si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 5 16gb Yoigo 3 meses factura y garantía + 70€ o ps3 fat 40gb con lente nueva en perfecto estado estético y técnico. Si te interesa manda privado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te interesa cambio por s4¿?
|
||||
|
||||
|
iphone 5 Blanco 32GB con factura y caja vodafone, lo unico que tiene es un pequeño golpesillo en la parte superior del movil no pantalla solo la esquinilla, solo eso, esta en muy buenas condiciones!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||