Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

busqueda de google consumo de bateria

pues eso que la busqueda de google me pone que me ha gastado un 14% cuando la pantalla por ejemplo 20 y no se como cerrar la aplicacion o que hacer porque cuando le doy a las aplicaciones abiertas con el boton de casa manteniendo no m aparece busqueda de google la verdad...
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Desactiva Google Now.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Desactiva Google Now.
Como?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Instala el widget de google now, y lo abres, una vez abierto en opciones o ajustes te sale la opción de desactivar. Después desinstalas el widget.

Después ve a Ajustes (del móvil)/Aplicaciones/Todas abre búsqueda de google y desinstalas la última actualización. Que es la que no nos va bien en los Xperia y encima peta el micro.

Y para que no se vuelva a actualizar abres GooglePlay/Menú/Mis Aplicaciones entras en google search picas menú y desmarcas "Actualizar autom.". Así no se te actualizará solo y no vuelve a generarte el problema.

Aún con todo ésto maps me gastaba mucha batería, dejé el gps apagado 12 h. y se arregló. Un saludo.
Viejo 16/06/13, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Instala el widget de google now, y lo abres, una vez abierto en opciones o ajustes te sale la opción de desactivar. Después desinstalas el widget.

Después ve a Ajustes (del móvil)/Aplicaciones/Todas abre búsqueda de google y desinstalas la última actualización. Que es la que no nos va bien en los Xperia y encima peta el micro.

Y para que no se vuelva a actualizar abres GooglePlay/Menú/Mis Aplicaciones entras en google search picas menú y desmarcas "Actualizar autom.". Así no se te actualizará solo y no vuelve a generarte el problema.

Aún con todo ésto maps me gastaba mucha batería, dejé el gps apagado 12 h. y se arregló. Un saludo.
todo hecho gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Google Now se puede desactivar desde la propia app de Búsqueda de Google, no hace falta sacar el widget, pero bueno, me alegro que se haya solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /