Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
luisenriquer luisenriquer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ZTE P752D
Tu operador: Vodafone
AYUDA POR FAVOR - ZTE P752D (Vodafone Smart Chat)

Hola! Lo que hoy os quiero consultar es algo que me trae de cabeza y que me está quitando hasta el sueño.

Creo que necesito crear una ROM para mi teléfono y no tengo idea si esa es la única solución que me queda. Os Explico:

Recientemente compre un teléfono ZTE P752D (Vodafone Smart Chat 865) el cual restableciendo los datos de fábrica no me dejaba mas que 26mb, y como comprenderán eso solo con la app del facebook ya es historia del pasado y a parte de que el rendimiento desmejoraba mucho. Este es un teléfono que tiene de procesador un 800mhz y 512 de ram, vamos que tampoco es una maravilla pero mucho menos una bazofia a la cual no se le pueda sacar algo de provecho.

Mi problema y la consulta que os quiero hacer os la cuento luego, primero vamos a ver lo que hice antes de entrar en aguas mas turbulentas:

1.-Por medio del terminal (en OSX) y las apps del SDK de android hice el rooteo del dispositivo, más concretamente con un tutorial del ZTE merit que funcionó para mi modelo también, ya que no hay apps que lo hagan actualmente automatizadamente. El tutorial por si os pica la curiosidad lo podéis ver en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1714299
2.-Una vez echo todo eso instale desde el market la app SU y algunas utilidades.
3.-Felizmente me deshice de vodafone, borré todas las apps liberando casi 50mb!!!!! y hasta la animación del inicio que tanto me incordiaba, no tengo nada en contra de vodafone, pero si de las chapuzadas que les hacen a los terminales android.
4.-Me cargue el caché de Dalvik con lo que liberé casi 70mb adicionales
5.-Y por último y creo que fue lo que no debí hacer es que instale una app llamada "ROM Toolbox lite" y solo quise instalar unos nuevos iconos de batería etc. En ese punto fue donde y durante la instalación empezaron a salir ventanas emergentes avisando de que todas las apps se estaban cerrando, se reinició el teléfono y ahora cuando enciende no pasa del logo inicial de android, es decir no funciona.

Observaciones y acciones realizadas después del trágico suceso..
-Hasta el punto 4 el teléfono reiniciaba correctamente
-El modo recovery y FTM si funcionan sin problema
-Ahora el teléfono "no es detectado" por FASTBOOT o el ADB cuando lo conecto al ordenador
-No dispongo del "Stock Recovery" ni de un "update.zip" ya que el fabricante aún no lo ha publicado en su web
-Aunque el teléfono tiene 6 meses que salió al mercado no creo poder pedir garantía, fue comprado en segundamano y no tengo factura original de vodafone, además, con todo lo que le hice no creo que me la ofrezcan.
-Desde el recovery hice todos los wipes posibles y no logro hacer que reinicie correctamente
-Solo dispongo de un romdump.zip que contiene los siguientes archivos:
-checksum.md5
-config.gz
-system.info.gz
-system.tar ----> este especialemente contiene todos los archivos, apps, del system del teléfono

Llegados a este punto he agotado todo lo que a mi novata cabeza en el mundo android me da y para no llegar a sufrir una embolia prefiero preguntar.

¿Que más puedo hacer?

Está demás decir que me gusta mucho mi teléfono y no quisiera tener que comprar otro, a parte de que económicamente ahora no me lo puedo permitir y es el único que tengo.

Última edición por luisenriquer Día 18/06/13 a las 14:46:27. Razón: Mejorar la descripción del problema
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He conseguido los sources, del kernel 2.3.6. saben si eso se puede usar para hacer un recover?
Viejo 17/06/13, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo una ROOMDUMP.zip que otro usuario hiciera a su teléfono, este archivo contiene todos los archivos y directorios de las particiones de este teléfono, pero como grabarlo por el recovery???

Ya se que los novatos somos unos pesaos, pero solo quiero algo de orientación, o por que camino puedo coger, luego ya me voy buscando la vida poco a poco.

Gracias de antemano.
Viejo 18/06/13, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he creado un update.zip. ahora solo tengo que poder firmarlo, hice el intento de firma pero algo debió salir mal que no lo acepta.

Me podeis ayudar? podéis bajar el update.zip desde http://www.luisenrique.me/update.zip
Viejo 20/06/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ningún voluntario?
Viejo 10/07/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs down Comentario Final

Pues eso, este móvil ha quedado brickeado hasta que ZTE libere el Stock Rom ya que solo puede ser actualizado por medio de la original por el tema de la comprobación de firmas. No hay otra solución, ni odin, ni adb, ni fastboot, ni ftm, ni rom personalizada ni cocinada.
Viejo 13/09/13, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
DBG DBG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 1
Tu operador: Movistar
zte smart liberacion

Buenas!por aqui tambien tengo un vodafone smart chat zte p752d de mi madre y mi problema es el siguiente,quiero liberarlo de la mejor manera que me digais y lo mas barato posible,por que lo cambio de operador por que me crujen jaja..si me podeis ayudar gracias.Saludos amigos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 04:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /