|
|
|
Hacer imagen Sd
Buenas, me gustaria saber si es posible hacer una imagen de la SD y despues volverla a volcar y que funciones igual que antes. Necesito la sd para reparar un netbook y ahora mismo no poseo nada mas que la del movil ya que no me encuentro en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el contenido al pc, utiliza para lo que necesites y luego borras y copia lo que tenías antes, así de simple
|
|
|
|
hacer una imagen?....
no entiendo.. puedes explicarte mejor? |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que haría sería hacer que se pudieran ver todos los archivos (mostrar archivos ocultos), y copiarlos todos a un directorio llamado X. Cuando ya no necesites la tarjeta, pues el proceso inverso. No sé si existe algún programa para crear ISOs de tarjetas de memoria. Googlea. Salu222 |
|
|
|
Crear se puede...
Pasar todo al PC y con winrar lo comprimes, después con ULTRA ISO haces una imagen del rar, Lo que no se es si se podrá recuperar en el tlf (lo dudo) Para eso esta RECOVERY que te hace un backup de todo... Yo te recomiendo hacer el backup con cwm pasarlo al PC (la carpeta) y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las respuestas, lo que queria es mantener las particiones y los datos de manera que despues volcara la imagen de nuevo y no tubiera que particionar y meter los datos.
No he encontrado nada todavia sobre esto... Asi que me he apañado con guardar los datos y despues particionar de nuevo la tarjeta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|