|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom .13
Buenas compañeros! Pues nada aquí navegando por XDA como siempre me he encontrado con esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324760
que aseguran es el firmware .13 Como sabreis (ya hay un post en htcmania) se supone que iban a sacar una nueva ics para nuestro neo V 4.1.b.1.13 Actualmente la ultima version de ics es la 4.1.b.0.587 que es en la que se basan todas las roms para boot cerrado. Bueno sin enrollarme mas, quisiera saber si hay tanta diferencia como dicen y si es verdad que mejora bastante el ics para el neo v. Además me gustaria saber si esa rom en cuestión del XDA se puede instalar en boot cerrado. No se si se me ha entendido... pero cualquier cosa comentad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un Backup de la que tengo y voy a instalar a ver que pasa. Soy Boot cerrado, asi q si pita de verdad ya comentaré
Edito: "This can be used as a base rom for other developers" Creo entender que no habrá incompatibilidad, esta tarde después del vicio de la clasificación deMotoGP la instalo. Última edición por Zemihazah Día 15/06/13 a las 13:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi tiempo de leer y leer ... las rom pueden variar entre algunas y las otras algunas son mejores otras peores ... pero esta si no tenemos el kernel .13 nuestro neo v va a seguir siendo la misma porqueria en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto... se supone que NO van a sacarlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instala esto es lo q hay, una ROM stock Rooteada. Como no recuerdo la RAM q tenia la .587 no puedo comparar.
Falta ver como gestiona la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por darnos tus impresiones. ¿Cómo ves de fluidez respecto a la .587?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la he medio tuneado cn el Bloqueo del Z y el SystemUI, fluidez va muy bien,mando captura de la RAM cn todas las app funcionando normalmente. Le puesto los jbAdrenoDrivers y en principio esperaré a ver cuanto m dura la batería mañana,hoy no cuenta q lo tengo caliente como una brasa d darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la he medio tuneado cn el Bloqueo del Z y el SystemUI, fluidez va muy bien,mando captura de la RAM cn todas las app funcionando normalmente. Le puesto los jbAdrenoDrivers y en principio esperaré a ver cuanto m dura la batería mañana,hoy no cuenta q lo tengo caliente como una brasa d darle caña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito,180 MB de ram!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es buena o no esque no se si seguir en la rom que estoi que es la Cream Caramek V.4 o flashear esta base
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la conclusión a la que llegué despues de 2 dias esq la ROM va muy fluida,pero me pulia la bateria en unas 7 horas y mantenia el procesador caliente en todo momento, no se como interpretar eso la verdad. Si hubiese aguantado + con ella quizas q hubiese mejorado, pero soy un Yonki de las ROM y acabo d cambiarla por la
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9132864 que de momento llevo 2:30h de movil y me ha gastado un 10% d bateria cn wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||