|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Phone X, surgen nuevos detalles técnicos: Cámara de 10MP y Dual Core
[SHADOW=1]Motorola Phone X, surgen nuevos detalles técnicos: Cámara de 10MP y Dual Core[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es Directamente a través de Twitter nos llegan nuevos rumores sobre el Motorola Phone X, teléfono ampliamente debatido en la red, y el primer dispositivo o conjunto de dispositivos, hecho por la nueva Motorola adquirida por Google. De acuerdo con @evleaks, el nuevo dispositivo tendrá una pantalla HD (de acuerdo a las especulaciones previas sobre 4.3/4.7 pulgadas) y un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo de 1,7 GHz modelo Pro que tendrá el mismo GPU que el Samsung Galaxy S4. Además contaría con 2 GB de RAM, Android 4.2.2 y una potente cámara de 10 megapíxeles. También hemos leído/escuchado que el citado teléfono no se llevaría a la realidad por el alto coste y el precio previsto de venta, creemos que esto último no es cierto, pero se centrará en la experiencia del usuario puede garantizar la utilización máxima diaria y funciones realmente útiles con un sistema perfecto sin problemas. ![]() leer más: androidepunta.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si cumplen estas prestaciones han vendido mucho humo los últimos meses. Si vale más de 250/270€ no creo que se venda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No iba a llevar el snapdragon 600? yo me espero a que haya confirmaciones oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, el procesador me parece absolutamente perfecto, el mismo que el de xiaomi: potencia de sobra, rendimiento mononúcleo sobresaliente y seguro que muy eficiente. Si me lo sacan lo pillo casi seguro, espero que no sea cierto eso que decís de no ponerse a la venta tal y como afirmáis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo ponen entre 200-240 dolares arrasaria en la gama media, lo cual es bueno ya que haria bajar a los ace 3, los s4 mini y demas a un precio realmente vendible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que nos duela lo que hará que sea bueno o malo será el precio. Si sale a más de 300€ un despropósito, si sale sobre los 220€ un mata chinos y un éxito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoría android 5 (o era android 4.3??) necesitará que el terminal sea quad-core, por tanto muchos con movil dual core nos quedaremos en el 4.2... es decir que este sale como dual core se va a quedar tirado no?
Prestaciones...bueno, para el 90% de las personas va sobrado, como casi todos los cacharros de hace un año para aquí, lo que pasa que tiene un futuro incierto... |
|
|
||||
|
||||
|
con ese procesador seguro que consiguen darle una muy buena fluidez y ya si la camara es buena para mi seria un opcion a tener muy en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que salga a buen precio y cambiaré de móvil, teniendo en cuenta la rumorología que saldrá (no creo que desarrollen algo que luego no puedan vender) para finales de año me va a venir al pelo
|
||||
|
||||
|
maximo 200 euro vale mas no por un android
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo decepcionantes las especificaciones. Creo que un 4 núcleos le habría ido de perlas incluso si va a ser un terminal de gama media, aunque aún falta por ver el precio, la calidad de los materiales. Veremos que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no es tope de gama en este teléfono es que son 2 núcleos en vez de 4; creo que un 99% de usuarios no notaría la diferencia. Un doble núcleo a 1,7 , con una buena GPU y 2 GB de RAM hoy en día lo mueve TODO. Y no se queda justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se queda en las 4,3 pulgadas y con buen precio, se pondría muyy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
es un doble nucleo y ahora mismo van por los 4 nucleos, este modelo si hubiera salido en vez del nexus 4 hubiera merecido la pena. pero ahora mismo con modelos similares con mejores prestaciones es un atraso
|
|
||||
|
||||
|
Se notan los efectos del marketing. Cuatro nucleos pueden ser muy inferiores a un doble núcleo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||