|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de complemento aplicación por error, como lo anulo?
Pues resulta que me he descargado una aplicación (Megapolis) pues jugando me ha aparecido comprar una cosa y le he dado que si pensando que era a costa del dinero que disponia en la aplicación y por lo visto es con el dinero de mi tajeta, (si ya lo se, soy...)
Como no sabia como anularlo, mirando he desistalado la aplicación, y luego le he mandado un mensaje al propietario de la aplicación para que anule el pedido. Luego he sacado todo el dinero que tenia en la cuenta y la he dejado con menos de un euro. El caso es que lo que compre son 75 euros Me anulará el pago?? Si cuando vayan a cobrar y no vean un duro en la cuenta me pasara algo?? Porque cuando he realizado el pago si que tenida saldo disponible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la forma correcta de devolver una aplicación es entrando en GooglePlay durante los 15 minutos siguientes a la compra y pulsar en la tecla de las rayitas de tu Smartphone, una vez se abra la ventana seleccionar Mis Aplicaciones y verás que en la comprada sale la opción de devolver.
Pienso que no vas a tener problemas pero cuidado con los clicks.
|
||||||
|
||||||