Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Compra de complemento aplicación por error, como lo anulo?

Pues resulta que me he descargado una aplicación (Megapolis) pues jugando me ha aparecido comprar una cosa y le he dado que si pensando que era a costa del dinero que disponia en la aplicación y por lo visto es con el dinero de mi tajeta, (si ya lo se, soy...)

Como no sabia como anularlo, mirando he desistalado la aplicación, y luego le he mandado un mensaje al propietario de la aplicación para que anule el pedido.

Luego he sacado todo el dinero que tenia en la cuenta y la he dejado con menos de un euro.

El caso es que lo que compre son 75 euros

Me anulará el pago?? Si cuando vayan a cobrar y no vean un duro en la cuenta me pasara algo?? Porque cuando he realizado el pago si que tenida saldo disponible.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
angelpadre angelpadre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Saludos, la forma correcta de devolver una aplicación es entrando en GooglePlay durante los 15 minutos siguientes a la compra y pulsar en la tecla de las rayitas de tu Smartphone, una vez se abra la ventana seleccionar Mis Aplicaciones y verás que en la comprada sale la opción de devolver.
Pienso que no vas a tener problemas pero cuidado con los clicks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /