|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con Rom Oficial
Buenos dias a todos.
Tengo un galaxy S3 de Orange liberado por imei por el propio operador, y ahora he hecho una portabilidad, y claro me gustaria instalar una Rom Oficial limpia de Samsung. El problema esta en que estoy mareado de leer y en unos post comentais que despues no saltan las actualizaciones oficiales, en otros post si... Me podriais pasar el enlace del tutorial que deberia seguir para instalar una rom oficial y que a la vez sigan sqltando las actualizaciones? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teniente Caine.
Entonces solo tengo que hacer el paso 1??? Despues de hacerlo ya me saltaran las actualizaciones automaticas o tengo q instalar yo la ultima version de la rom oficial manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hablado mucho esto compi, las actualizaciones las recibirás si tienes el csc correcto tras actualizar. Es decir si quieres la última española libre te tiene que quedar con el csc phe.
El problema viene si al hacer wipes después de flashear la rom no te cambia por el de la rom que acabas de instalar. Tienes dos soluciones para esto una rooteando y otra no. Rooteando, instalas csc select y lo cambias. Sin rootear, si ahora tienes una 4.1.2 deberás hacer un downgrade a 4.1.1 phe hacer los wipes para que inicie y por último con tu csc correcto actualizar.