|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros hace poco me he comprado esta tablet en version wifi y queria preguntarles si saben instalarle whatsapp, es necesario ser root o no para usarlo?
Saludos, espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Podés instalarlo con root, pero no puedes usar el mismo número que en tu teléfono porque whatsapp no te lo permite en dos dispositivos.
Yo ya me quejé con su soporte por eso, seguramente lo tengan en cuenta y hagan cambios en los próximos días (?) |
|
||||
|
||||
Lo otro con que app la puedo rootear? (Hoy me la he comprado por tanto desconoco dicha informacion) Espero puedas ayudarme, Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas familia soy nuevo con la note 8 , aunque vengo de las galaxy tab 10.1 , y se algo de trastear estos bichos, lo mio es tematizar rom, sea cual sea, asi que por aqui estare.
Simalguien necesita alguna apk o algo que pida. He estado ojeando xda y vamos bien, asi que vamos a dar batalla familia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es necesario ser root para instalar whatsapp Por aqui te lo dejo, pero ya sabes que no lo puedes usar en dos dispositivos a la vez. http://db.tt/Istbydgp |
|
||||
|
||||
No deja instalarlo, dice que no es compatible con tablets. He leído otro procedimiento que consiste en cogerlo de otro dispositivo ya instalado con el TITANIUM backup y luego restaurarlo en la tablet, pero hay que ser root en ambos dispositivos. ¿alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
No deja instalarlo, dice que no es compatible con tablets. He leído otro procedimiento que consiste en cogerlo de otro dispositivo ya instalado con el TITANIUM backup y luego restaurarlo en la tablet, pero hay que ser root en ambos dispositivos. ¿alguien lo ha probado?
![]() ![]() Aquí el procedimiento de cómo hacerlo: http://faqsandroid.com/como-poner-wh...ndroid-sin-3g NOTAS Y RECOMENDACIONES:
![]() Saludos. Última edición por xamu27 Día 15/07/13 a las 02:51:57. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|