Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 05:03:36
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
se apaga y sólo arranca conectando el cargador.

Hola amigos, os pido ayuda y/o consejo sobre esto. Hace ya un tiempo que vengo observando que la tablet, a veces, cuando la dejo en modo reposo, luego el querer volver a usarla, se queda apagada, y no hay manera de encenderla si no es conectándola al cargador. Me acaba de pasar ahora mismo, y no es tema de batería porque tenia un 86% cuando la he conseguido encender, como ya digo, enchufando la al cargador. No funciona lo de dejar pulsado el botón de power para que reinicie tampoco. Lo tengo todo de fábrica.... algún consejo? Le ha pasado a alguien más?.............graciassss!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
psede psede no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Android & IOS
Tu operador: Tuenti Movil
¿Como lo llevas? Me parece que a mi también me empieza a hacer tonterías... vaya.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Tu operador: Movistar
Al entrar en ajustes o cualquier aplicacion se quedaba como pillada durante 15 segundos y despues me salia el cartel de esperar o cancelar y ya se despertaba...a mi me ha funcionado genial el restaurarla de fabrica en ajustes.
*al instalar aplicaciones no las he movido a la sd y no me falla mas...va redonda.
*podria ser alguna aplicacion instalada que diera problemillas en android 4.1...
podeis probar ,aunque de pereza, esto puede solucionaros el tema.
Se que no es lo que os pasa, pero....ya comentareis.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasaba con la rom original. con las que hemos puesto que son derivadas de las versiones de top noch tablets se soluciona el problema

el seeder también ayuda. Busca ne google "xda seeder" y léete el hilo para que sepas de que va.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
De momento misteriosamente no me lo ha vuelto a hacer, voy a leerme el hilo que comentas a ver....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 03:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /