|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Volver al estado de fábrica
Hola soy de Chile y bueno tengo un Samunsg Galaxy Young GT-S5360L Versionde Android: 2.3.6 y quiero volver a su estado normal, con todas las aplicaciones que traía predeterminada el móvil.
Un detalle, el celular esta rooteado (Yo lo rootie) y cuando apago y lo vuelvo a prender siempre sale una ventanita que dice com.android.phone a dejado de funcionar, forzar cierre. Soy de Chile y mi operador es Entel. Leí que había que instalar roms y cosas así y flashear el celular, si hay algún método así por favor ayúdenme (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como primera opción te recomiendo restablecer los valores de fabrica antes de flashear cualquier cosa. ¿Como? Te vas a configuración>privacidad>restablecer valores. Esto eliminara todo lo que tengas en tu movil asi que antes haz un respaldo de tus archivos, contactos y demas. Tambien te recomiendo hacer un nandroid backup antes de flashear.
¿No te convence y quieres flashear? ¿como? Te vas a sammobile y buscas tu firmware, lo descargas y lo flasheas. Yo estoy creando un hilo con todos los firmware para el Y pero todavia no esta listo. ¿No encontraste tu stock rom? Nada aquí esta! Esta es la ultima versión del 13 de mayo de 2013: Stock Rom y si esa no te sirve, prueba esta de 3 archivos: Stock Rom ¿Como la flasheo? Nada aquí esta tambien un tutorial. Flasheo generico del samsung galaxy Y ¿Soy mago o brujo? ¿como se todo eso? simplemente leyendo un poco, hay que leer, en este foro esta todo para solucionar tu problema. Saludos! Última edición por Deixus Día 16/06/13 a las 14:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder (:
Intentare flashear directamente con la rom perfection pero tengo una duda en el tutorial de alvaro, Cuando menciona "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip" ¿se refiere al nombre de la rom cierto? y también cuando dice: Cita:Ahora debemos colocar los archivos descargados anteriormente en el programa. Para ello colocamos los archivos de la siguiente manera:
En el apartado PIT -----> "lo_que_sea.pit" (este archivo es prescindible y casi nunca nos hará falta, así que lo dejamos) En el apartado PDA -----> "PDA_lo_que_sea.tar" En el apartado PHONE ---> "MODEM_lo_que_sea.tar" En el apartado CSC -----> "CSC_lo_que_sea.tar" ![]() Última edición por SrCipres Día 16/06/13 a las 15:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el nombre del zip de CWM, es un custom recovery.
Para obtener esos 4 archivos tienes que odinizar la rom y el archivo PIT lo consigues por internet o en XDA. Si te da fallo al flashear las one package ahi es que debes usar las full package. Saludos! Última edición por Deixus Día 16/06/13 a las 15:49:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||