|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de la próxima actualización del Hero
Es muy corto y no se ve mucho la verdad, lo más destacable es el nuevo icono de la aplicación Java.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno.. creo que la principal ventaja de esta nueva Rom, y lo que parece explicar el tio, no es que cambie nada de la interfaz, si no más bien la fluidez en general. Habla de lo 'guay' que funciona el movimiento.. y la verdad es que vé super fluida sin ningún trompicon.. Muchas gracas por el video compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le vale al tio que hace el vídeo. Se lleva la mitad del tiempo poniendo bien el móvil, milímetro parriba, milímetro pabajo...
![]() Y para mí lo más destacable del vídeo es, que el móvil parece más suelto, como si no se quedara atrancado en las transiciones de pantalla. Java al fin y al cabo... Esperando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si , mas o menos supongo que viene a ser eso ya que yo viendo el video hasta me da la impresion de que es mi misma hero con un iconito de java jajajaja ( lo mismo hasta es una tomadura de pelooo) jajaj
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización lo que incluye es una mejora del rendimiento en general y la corrección de varios bugs. En los comentarios de Youtube la gente dice (y es verdad) que aún salta un poco al cambiar de pantallas.
Ayer HTC me dijo esto "There will be an update to tweak performance on Hero. It won't be a REALLY long wait.." |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad... en otro hilo, hablaban de unos 10 días para una update, y 1 mes para la nueva Rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info y nuevo hero rosita
|
||||
|
||||
|
Si lo consiguen será una gran noticia, aunque la verdad es que no me quejo del rendimiento de mi HTC.
Por cierto a ver si consiguen que la cámara funcione mejor con esta actualización que es el punto mas débil de este terminal en mi opinión. Última edición por djgonzalo Día 20/08/09 a las 11:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha confirmado que hara orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info y nuevo hero rosita
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las actualizaciones (la q vendra ahora y la que tardara mas pero sera mas buena) se podran poner en nuestras Hero's de Orange?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no habrá problema, porqué orange a firmado exclusiva con orange. Por tanto no existe otro operador en España y en otros como GB tambíen.. con este telefono.
No tendría sentido que saquen actualización y no se pueda instalar.. no?
|
|
|
||||
|
||||
. Es coñaaaaaaaaaaaaaaa .Lo de la exclusividad es una arma de doble filo. Por ahora, la tienen sólo hasta septiembre, a partir de ahí, ellos verán un poco qué tal les va y si la extenderán por toda la vida del producto, o no. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hmmm .. Orange ha firmado exclusividad consigo mismo
. Es coñaaaaaaaaaaaaaaa .Lo de la exclusividad es una arma de doble filo. Por ahora, la tienen sólo hasta septiembre, a partir de ahí, ellos verán un poco qué tal les va y si la extenderán por toda la vida del producto, o no. Un saludo, JamworkS. ![]() quise decir con HTC, es que no se puede currar y postear al mismo tiempo.. pasa lo que pasa.. jijijiPero vaya, venía a decir que si htc saca una actualización es para instalarla, independientemente de con quien estés o dejes de estar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Demosle tiempo, la semana que viene o la otra deberiamos tener la primera actualización, yo las actualizaciones que espero es que vaya fluido como en el video, que arreglen lo de los sms y que den toda sus funcionalidad al bluetooth, con eso en los proximos meses me daba con un canto en los dientes y claro que lo podamos instalar los de orange porque si no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que preguntarse por el que pasará con los terminales Orange, que no creo que tengan problemas, me pregunto por los que tienen liberado el móvil.
Alguien sabe si estas actualizacio, o los cambios de ROM, afectan a la liberación? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||