|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿copiar texto en el nuevo lector RSS capado del HTC ONE ?
Hola quiesiera saber cómo NO ES POSIBLE Copiar texto en el lector pantalla principal del HTC ONE ...no lo entiendo y si alguien sabe como hacerlo que me lo diga .
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que mantener pulsado el dedo en la palabra o texto que quieras selecionar y te apareceram sus respectivas opciones, copiar, etc. espero te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre pero me refiero al que trae en la pantalla principal ,ya se que dejándo el dedo pulsado sale el menú para copiar y pegar ,pero aqui no me deja . Pruébalo y verás ,un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, supongo que el compañero Axelfoli se refiere al controvertido BlinkFeed ![]() Y no, no se puede hacer copy/paste.. pero es que tampoco es que sea un lector RSS "al uso", yo lo veo como un "simple" enlazador de contenidos, ya sean noticias o estado de FaceBook, Twitter, etc.. en fin, que no lo uso porque es muy poco configurable, si voy a estar descargando contenido prefiero poder elegir mis fuentes a voluntad.... Lo "malo" es que no se pueda eliminar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, supongo que el compañero Axelfoli se refiere al controvertido BlinkFeed ![]() Y no, no se puede hacer copy/paste.. pero es que tampoco es que sea un lector RSS "al uso", yo lo veo como un "simple" enlazador de contenidos, ya sean noticias o estado de FaceBook, Twitter, etc.. en fin, que no lo uso porque es muy poco configurable, si voy a estar descargando contenido prefiero poder elegir mis fuentes a voluntad.... Lo "malo" es que no se pueda eliminar ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , y SI ,me refería al blinkfeed ...deberían MEJORAR Y BASTANTE EL BLINKFEED este .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||