![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10' cual compro?
Hola, pues tengo un amigo que quiere una tablet para la novia y tiene de presupuesto entre 130 y 150. Podéis recomendarme alguna con las tres b? Yo tengo el ipad e intente que cogiera uno, pero no quiere gastar tanto. Así qué espero que me ayudéis.
Última edición por rusky1981 Día 14/06/13 a las 19:51:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quiere gastar un poquito mas que se pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244, aun asi la pipo m3 ests casi por esos precios y es muy buena maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
En 9,7-10 pulgadas no hay por ese precio de las actuales, te tienes que ir a los 180€ aproximadamente que salen las nuevas, o si quieres comprar la mas grande que hay ahora, la Voyo A15, por 199€ se puede comprar en la conjunta de mi firma. Si es demasiado grande te recomendaría la Cube U9GT5 que se puede conseguir por menos de 180€ en conjunta.
|
|
|
|
Si le has enseñado y ha manejado el Ipad, con ua tablet de máximo 150 euros tu amigo se puede llevar un gran chasco. No obstante, puedes intentarlo con una tablet china como las que te han dicho arriba y si quiere una sensación parecida al Ipad pero en Android con una tablet estable, que no dé problemas y tal la Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas por 170 euros es una buena opción. Es una tablet que en relación calidad/precio está bastante bien, una muy buena pantalla Full HD y que transmite sensaciones de calidad y robustez que no encontrarás en ninguna tablet china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentras las kindle Fire Hd de 8.9 pulgadas por eso precio? En amazon el precio es 100€ mas cara.
|
|
|
|
|
Cita:
tienes razón, disculpa pero me confundí de precio, la kindle fire hd son 270 euros. La que vale 160 euros es la Kindle Fire de 7 pulgadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|