|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la camara
Hola buenas, hoy recibi el S4 y se actualizo al ultimo firmware automaticamente I9505XXUBMEA, todo iva bien, hice un par de fotos pero derrepente la camara ahora se queda en negro y sale Error en la camara. y asi se queda, e hecho un factory restore haber pero nada sigue igual, porfavor ayudarme que nose que hacer..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de hardware, esta muy hablado si buscas un poco verás que es problema de algunas remesas, asi que si es posible cambialo hoy mismo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! he estao mirando... pero tenia la esperanza de que hubiese alguna solucion, volver a instalar firmware o cualquier cosilla que lo solucionase.. pues bueno.. voy a preparar el RMA hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ocurre es que sale bien la foto y cuando voy a galeria veo que las letras estan borrosas si hago una foto a un documento o algo no se que podra ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me paso ese error flasheando el terminal, desde que lo hice no me a vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheao a la rom stock antigua y luego otra vez a la ultima via odin y no hay manera de que la camara funcione, extrallendo los binarios de un samsung wave y instalandolos en la carpeta firmware desde la raiz se consigue tener la camara unos 4-5 segundos, luego la imagen se congela y peta. lo he vuelto a flashear el firmware de la camara al original (se queda en negro otra vez) y lo he mandao al sat, paso ya de complicarme la vida.
|