|
||||
|
||||
¿122 mb de ram?
Hola.
Segùn leì la touch 3g tenìa 192 mb de ram. Sin embargo cuando entro a ver la ram libre pone más o menos 122 mb entre utilizado y libre. ¿Donde están los 64 mb que faltan? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La mia también anda por ahí, 123 mb en concreto, pero vamos que no sé nada al respecto...
Y luego están los 100 mb de almacenamiento, fundidos casi por completo por WM... En fin, si te enteras de algo te agradecería que lo comentaras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Memoria ram y rom htc touch 3g
Yo de Ram tengo 123(de los cuales 43 están ocupados) y de Rom 100(de los cuales 40 están ocupados). Uso la Rom 1.40.412.2 (21259). Se supone que este Htc tiene 192 mb Ram y 256 mb Rom.
No entiendo nada..... |
|
||||
|
||||
a mi tb me aparece 122mb, aprovecho este post para hacer unas preguntas tontas que me podreis solucionar, como se libera memoria??, como se hace el reset?? con el htc encendido o apagado??. Hay algun programa estilo regcleaner para limpieza de registros??.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Para liberar memoria "Cleanram", para hacer softreset yo utilizo "Reiniciar" del "SPB Mobile Shell 3" y para limpieza de registro el "SK Tools" (programa muy completo para mantenimiento del teléfono).
Saludos. |
|
||||
|
||||
el cleanram te lo has bajado de aqui??
|
|
||||
|
||||
ya lo he encontrado en la zona de descargas, gracias de todas formas