Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/13, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
rabanos rabanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

:( S2 Muerto (brick) , recuperar datos de memoria interna

hola

Este es mi primer tema en esta comunidad, la cual encontre buscando respuestas a mi problema, la situacion es la siguiente:

hace una semana sin razon aparente mi s2 murio, no responde al combo de los 3 botones, no carga, no enciende, no entra a download, la pc no lo reconoce, trate de hacer un USB JIG casero pero no me funciono por lo que compre uno en la red (el cual espero ya en estos dia me llegue a casa)....

Decidi dejarlo un par de dias y nada todo excatamente igual, hoy lo lleve a una plaza donde se dedican a reparar equipos y me dijeron que tiene humedad (la pegatina abajo de la bateria esta en rosa/rojo), que lo mas probable sea la placa y que la tienen que cambiar.

No deje que le hicieran nada, pues aun tengo la esperanza del JIG, la garantia ya expiro, por lo que llevarlo al SAT, seria por cuenta propia esperando que me lo reparen. El problema en si, no es tanto el equipo (con el cual estoy encariñado) sino toda la informacion que contiene la memoria interna del mismo, por lo que mis preguntas son las siguientes:

1- al cambiarme la placa interna se va con ella toda la informacion? (esta tarjeta esta pegada a la placa?)
2- es posible recuperar la informacion de alguna forma ??
3- alguien en el SAT/tecnicos si se ponen a husmear podra tener acceso a la misma y ver dicha informacion??

De momento son mis dudas, trate de ser lo mas excato posible, por favor si algo no se me entiende diganmelo para que asi pueda resolver estas dudas lo antes posible, ya que en este terminal se encuntra gran partde de mi vida actual

saludos y muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
rabanos, creo que lo formatean por el tema de privacidad de datos.

Además, piensa que con la cantidad de teléfonos diarios que tienen, ese interés lo pierden al par de semanas de entrar a trabajar ahi
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/13, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
dephotuna dephotuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela Ciudad Bolivar
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, LG OPTIMUS 2X ANDROID
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo bueno a mi hermano lo dejo cargando en la noche como normalmente lo hace y al dia siguiente lo encontro apagado no hace ni pio ni carga entonces el dilema es que no se si comprar el jig
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Como te cambien la placa base olvidarte lo pierdes todo y si lo mandas al servicio técnico y lo consiguen restaurar sin cambiarla pobrable formateo.ufff
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/13, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
si se te mojo el movil metelo en arroz. si no se te mojo puede q el liquido q humedecio el movil fuese de la bateria y este dañada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
juanjocbr juanjocbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dephotuna Ver Mensaje
Me pasa lo mismo bueno a mi hermano lo dejo cargando en la noche como normalmente lo hace y al dia siguiente lo encontro apagado no hace ni pio ni carga entonces el dilema es que no se si comprar el jig
¿Ha conseguido algo tu hermano?. A mi me pasó exactamente igual. Lo deje cargando por la noche y me lo encontré apagado, y ahora no hace nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/14, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
claudia22222 claudia22222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
No pasa Nada!

A mi me paso eso y resulta que la pestaña donde se enchufa el cargador se había roto por no se que historias, asique me vendieron los de sony un cargador por 30 euros que es como una base que sin enchufar el movil se carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /