Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Actualizar aps

Hola tengo unas dudas respecto a la actualización de las aps que no son del play Store. Por ejemplo del aptoide o blackmarquet y de los juegos de esta página. Cómo las actualizo si no me avisan. GRACIAS

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Memo Xperia s Memo Xperia s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: TELCEL
Tienes que desinstalar las aplicaciones que tienes y descargar la aplicaciones mas actualizadas. Puesto que no actualiza solo.
Viejo 15/06/13, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Memo Xperia s Ver Mensaje
Tienes que desinstalar las aplicaciones que tienes y descargar la aplicaciones mas actualizadas. Puesto que no actualiza solo.
En el caso en el que efectivamente haya disponible alguna. Por lo tanto tengo que estar entrando de vez en cuando al aptoide o blackmarquet para comprobarlo.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Hola tengo unas dudas respecto a la actualización de las aps que no son del play Store. Por ejemplo del aptoide o blackmarquet y de los juegos de esta página. Cómo las actualizo si no me avisan. GRACIAS
También depende de la app o de su procedencia, por ejemplo, yo me descargué el NFS most wanted de apkmania, y siempre al iniciar el juego mira si hay actualizaciones disponibles, y no recuerdo del nombre, pero, he tenido algunas de aptoide (como tubemate) y también me saltaba actualización.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 05:59:04
Array

[xs_avatar]
Memo Xperia s Memo Xperia s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
En el caso en el que efectivamente haya disponible alguna. Por lo tanto tengo que estar entrando de vez en cuando al aptoide o blackmarquet para comprobarlo.
Exacto si sabes que ya sacaron la actualización de una aplicación. Tienes que entrar a la tienda y ver si ya sacaron ellos la actualización igual. En caso de que la aya, pues la descargas.( tienes que estar checando). Y borrar la aplicación anterior.
Viejo 15/06/13, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gran putada, es que la mayoría de las aplicaciones que requieren licencia de pago y son descargadas desde aptoide o blackmarquet. Se conectan a internet y detectan que la licencia es falsa, me pasa precisamente con "Battery widget reborn". Que me salta error en la licencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /