Muy buenas ante todo agradecer este magnifico foro en el que llevo ojeando ya bastante ya que la verdad es el que mas ayuda de casi toda la red jeje pues me ha surgido una duda sobre un apaño que quiero hacer en una aplicación en cuestión es Latte Screen esa de ganar dinero con publicidad en la pantalla de desbloqueo...Lo contaré así para que nadie me diga nada de que digo cosas ilegales o a saber lo que me suelta la gente... Eh comprado un galaxy scl de segunda mano...y por lo que veo el anterior dueño ya tuvo instalado el programa este... entonces al querer instalarlo yo para poder ganar dinero y poder también usar mi código de la otra cuenta que tengo en el otro móvil para que me den dinero... pero claro la cuestión es que al intento de registrarme me dice que ese dispositivo ya esta registrado y que solo una cuenta por dispositivo... Según he visto, las aplicaciones se suelen basar en el código ID de cada dispositivo y registrarlo... y yo lo que he intentado es con el ID changer cambiarlo e intentarlo y el resultado a sido el mismo...sigue diciendo que esta registrado entonces eso lo que registra que es el IMEI? o en tal caso sabéis que identificación he de cambiar? o es que con este móvil que he comprado ya nunca mas voy a poder instalar dicho programa?
Gracias de antemano y un saludoo