ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Rom mas liviana

Hola,queria preguntar a los que entendeis de esto,cual es a vuestro juicio la rom mas liviana para este movil.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Sólo hay 2 roms publicadas, una no esta acabada (y creo que abandonada) y la otra la abandonó el desarollador porque se le estropeo el movil, está en beta y no es nada del otro mundo...

Yo crearía una, pero tengo un problema, y es que con Cygwin no me deja descomprimir el system.img y por culpa de eso no puedo crear yo una rom, ya que estoy interesado, un saludo.

P.D.: Si alguien me quiere ayudar con la creación facilitandome información de como se hace esto, bienvenido es, y muchas gracias.

Última edición por Trujulu Día 16/06/13 a las 15:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
Sólo hay 2 roms publicadas, una no esta acabada (y creo que abandonada) y la otra la abandonó el desarollador porque se le estropeo el movil, está en beta y no es nada del otro mundo...

Yo crearía una, pero tengo un problema, y es que con Cygwin no me deja descomprimir el system.img y por culpa de eso no puedo crear yo una rom, ya que estoy interesado, un saludo.

P.D.: Si alguien me quiere ayudar con la creación facilitandome información de como se hace esto, bienvenido es, y muchas gracias.
Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es "una rom libre de propaganda de operadoras, por ejemplo la FOP"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro

Hora actual: 17:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /