Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Temperatura XperiaS con gps?

Hola chavales!

Una pequeña consulta. Cuando usais el GPS (bien en un firmware flasheado, ROM u otros), al utilizar un navegador, la temperatura de vuestro movil sube hasta practicamente quemar? o simplemente se calienta de forma normal? (es decir, estamos pidiendole un pequeño esfuerzo, y va a utilizar el gps por ejemplo, asique seria normal un leve calentamiento).

A mi me pasa, que cuando uso el GPS y el Navigation, el telefono alcanza los 45º aprox, y desde hace algunos dias aprecio las manchas amarillas..... Mi lote es 12w18 asique deberia de estar fuera del rango de los lotes defectuosos... :S

Puede tener que ver utilizar una ROM 4.2.2?? lo digo por los posibles bugs referidos a GPS o quiza a la no completa compatibilidad...

Gracias de antemano.

Viejo 14/06/13, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Ídem. Si sumas la temperatura que desprende el salpicadero en estos días y tienes en cuenta que normalmente lo montamos donde le de pleno el sol.
Hay gente que le hace un apaño para ponerle un conducto del aire acondicionado al terminal.
De todas maneras creo que a todos se nos calienta, trabaja el procesador y la pantalla sin descanso.

Última edición por fetenga Día 14/06/13 a las 21:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
49 el mio le he puesto mini ventiladores alrededor y ha bajado antes estaba a 53-54
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /