|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación liberacion diamond
Bueno pues os confirmo que funciona con el metodo de los tres pasos. El íltimo es el más jodio. Como lo he hecho yo?
He puesto el ejecutable en una carpeta solo. ahora con el boton enter y el lapiz hay que ser muy agil. Se pueden ver tres casillas o checks, hay que marcar la del medio. para ello con el boton enter ejecutamos el programita, aparecerá la ventana y para que no se cierre hay que conseguir marcar la casilla central pulsando de nuevo el boton enter (por defecto el foco está en esa casilla con lo que simplemente hay que pillarle el truquillo de cuanto hay que esperar hasta la segunda pulsación de la tecla enter). Inmediatamente con el lapiz hay que pulsar el botón "Commit" y ya se queda abierto confirmando la liberacion. Es posible pero no lo intentado, que saltandose lo de marcar la casilla central se quede abierto el programa y nos permita marcarla y darle tranqulamente al commit, pero no lo sé. Yo he conseguido hacer los tres clicks y lo he conseguido. Si alguien quiere los programas que me mande un mail a [email protected] he intentaré mandarselos lo antes posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia te mando un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que programa se trata? yo no lo pude bajar han quitado enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es porque ha desaparecido toda la informacion que habia por aqui ayer. Es la liberacion del famoso programa robado??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tarde o temprano rulara por privados e emails asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!, funciona a la perfección, pero hay que seguir los 3 pasos obligatoriamente, sino te da error en el tercero.
Yo tengo mi diamond de vodafone con la tarjeta de simyo, je je. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria mandar por privi el programa y el manual por favor?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero, si no es mucha molestia claro
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aún no tengo la diamond pero si alguien es tan amable de pasarme lo necesario más un breve tutorial de como hacerlo por privado, por favor, os estaría muy agradecido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas noticias!!!
Una duda. Sabeis si una vez desbloqueada se puede volver a poner otro HardSPL, Rom, Radio...? Quedaría desbloqueada para siempre? El HardSPL, ROM, son signed o unsigned? TUTORIAL?? ![]() Tengo el dichoso unlocker pero me da un poco de reparo darle caña al "parato" Es que no tiene ni una semana (eso si, desvodafonizada nada mas cayo en mis manos) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia y me pueden mandar un MP o mail con la info y el programa os lo agradezco, q mi diamante es de vodafone y nunca bien mal tenerla libre.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde para marcar la casilla central y luego al Commit, y me lleva los demonios....
EDITO: Si antes lo digo, antes lo consigo TIP of the day: Cuando pulseis al enter tener ya el DEDO apretando la pantalla donde está COMMIT, se quedará sin cerrarse, y ahora solo teneis que marcar la casilla SIM unlock, y luego commit. CONSEGUIDO!! Última edición por Alf16 Día 27/07/08 a las 21:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes volver a meter otro hardspl, y otra radio?¿ Al cambiar estas dos cosas, pierdes los programas/datos/rom que ya tenias de antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas noticias!!!
Una duda. Sabeis si una vez desbloqueada se puede volver a poner otro HardSPL, Rom, Radio...? Quedaría desbloqueada para siempre? El HardSPL, ROM, son signed o unsigned? TUTORIAL?? ![]() Tengo el dichoso unlocker pero me da un poco de reparo darle caña al "parato" Es que no tiene ni una semana (eso si, desvodafonizada nada mas cayo en mis manos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el numero de post de este tema va a crecer como la espuma....
![]() El que lo consiga, ya sabe lo que le toca ----> TUTORIAL |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me lo podria enviar por MP porfavor?
Estoy muy interesado en liberarla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasais el soft por privado o mail, puedo prometer y prometeo subirlo a rapidshare o similar. Sino...subidlo alguno y pasarnlos el link por favor!!
Edito: No sabia que no se podia subir a una web, retiro mi promesa
Última edición por vitorino Día 27/07/08 a las 22:08:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si los datos se pierden si solo cambias el hardspl o la radio, la respuesta es no: no se pierden. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||