|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Samsung GALAXY S4 BLANCO por iPhone 5 BLANCO
Buenas!
Pues hace 1 semana he adquirido un Samsung GALAXY S4 en BLANCO, precioso... pero quiero cambiarlo con alguien que tenga un IPHONE 5 de color BLANCO. Mi móvil es de YOIGO pero está liberado. Incluyo:
Decir, que como tiene una semana, tengo la caja y todos los embalajes y está en PERFECTO estado (estaría bueno ) Pues eso... quien quiera un cambio o esté interesado que escriba o me mande un privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!! Última edición por diosowen Día 18/06/13 a las 15:56:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi! no me interesa... estoy buscando un iPhone 5 BLANCO... venia de un iphone4S.. y con el android no me apaño... pero el S4 es un pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado de nuevo y de paso te lo upeo! Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||