|
|
||||
|
||||
|
SG S3 Mini no guarda apn
He adquirido un S3 Mini de movistar, lo he liberado y le he metido una sim de pepephone, hago y recibo llamadas al igual que con los SMS, pero en cuanto a internet se trata no puedo conectarme y es que el móvil no me guarda el apn de pepephone, sólo me aparecen los de movistar, es como si siguiera capado por movistar. He leído que puede ser porque la rom es de movistar y habría que ponerle una rom libre, sin las restricciones de la operadora, la verdad que ando algo perdido, si alguien supiera más acerca del tema y pudiera asesorarme, se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Normalmente la compañía pone sus apn por defecto, borrarlos y pones los de tu compañía y le das a guardar.
Y reinicia él móvil. Prueba haber sí te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice también, pero volveré a probar, no vaya a ser que hiciera algo mal. Pruebo y te cuento a ver q tal. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Por mucho más que hago lo que me has indicado, sigue sin funcionar, a ver si alguien que le haya pasado antes y lo haya solucionado me eche una mano, ando muy perdido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo hecho y nada, estoy desesperado. Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y porque no hablas con tu compañia? a ver si tienen solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas, Movistar lanza sus últimas roms con apn solo para su operador, si buscas una anterior probablemente si puedas configurar cualquier apn
Saludos. Última edición por clock44 Día 14/06/13 a las 23:46:16 Razón: error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
El propio movil me pide actualizar a la ultima versión, si lo hago tendría el mismo problema o estaría libre de movistar?
|
|
|
|
|
Cita:
Si as cambiado poniendo la libre, la actualización es de seguridad y no te cambia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hecho nada, sigue siendo la rom de movistar, si instalase una rom oficial libre perdería la garantía del movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»