|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito abrir cerberus
Hola instale cerberus el dia que fue gratis y hoy he metido la pata, con el greenify he hibernado la aplicacion para ver si seguia funcionando y no funciona nada de nada , asi que la deshiberne , pero me dice que para que vuelva a funcionar tengo que lanzarla. A la apliacion le puse que se ocultara el icono del menu para poder lanzarla haciendo una llamada a un numero pero el problema es que como esta hibernada no reconoce el numero y no se abre para que vuelva a funcionar y tampoco puedo desde la web volver a mostrar la aplicacion porque como todavia esta hibernada hasta que la lanze , desde la web me da telefono desconectado. Sabeis alguno de vosotros alguna manera de lanzar cerberus para que vuelva a funcionar correctamente o lanzarla directamente desde un apk que este en el telefono , soy root y todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre reinstalarla. La cuenta va ligada al correo no a la app.
Si está deshibernada, nó se inicia sóla al reiniciar el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de reinstalar y nada sigue hibernada, y no al reiniciar el movil no arranca sola no me preguntes porque.
Sabeis donde se guardan las aplicaciones para entrar con un gestor de archivos y abrirla desde el mismo gestor de archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el movil tranquilo y derrepente me ha llegado una foto por desbloquear mal el patron y ya ha funcionado con normalidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||