Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
alejandrop89 alejandrop89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Instalar recovery TPWR

Buenas, soy nuevo en registro aunque he leido un montón de veces este foro.

Bueno el caso, me ha llegado hoy el teléfono Lenovo A820 de Antelife (en tiempo record por cierto, 8 días en total a través de singapore post, me lo enviaron el dia 5 de junio) El tema es que ya viene root y con una rom que ya esta en "español", aunque muchas cosas salen en ingles y algunas en chino.
Mis preguntas son:

1- Tengo el recovery "Android System Recovery <3e>". Para cambiar la rom puedo hacerlo sin problema desde este recovery y con los pasos habituales? (no veo la opción de "wipe Dalvik Cache", solo veo la de cache y Factory reset)

2- Podría instalar mediante los pasos normales el recovery de TPWR aunque ya esté el andoroid system recovery 3e instalado?

3- Si cambio la rom, se me mantiene el root o tengo que volver a hacerlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
alejandrop89 alejandrop89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, ya lo he solucionado, simplemente instalé el nuevo recovery y listo. Ahora tengo un problema con la camara... bueno lo tenia de antes (nada más sacar el telefono) pero creia que se iba a solucionar con la nueva rom. La camara no enfoca bien!! D: De cerca enfoca perfectamente, pero de lejos imposible, se queda todo borroso!! Alguien sabría algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 15:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /