|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil comprar
Hola chicos!
Tengo un dilema en la cabeza y es que no se que móvil comprar de estos que os pongo a continuación. --> SAMSUNG GALAXY S4 --> LG OPTIMUS G --> SONY XPERIA Z --> HTC ONE Para aclarar no os fijéis ni tarifas ni nada, simplemente el móvil. La duda es por ver desventajas y ventajas mas o menos de cada uno de ellos y no se por experiencia de alguno de vosotros. Toda opinión sera bienvenida!! Gracias de antemano! Un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
potencia bruta el s4
diseño el HTC one o Xperia z y económico el Optimus g. pero creo esto va a ser lo mismo de siempre asi q prepárate a miles de post para no decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa ami el S4 potencia bruta pero no se no me gusta nada el diseño, HTC ONE brutal de diseño precioso igual que el XPERIA Z y el LG optimus G lo tiene un compañero de universidad y también va bien.
Pero estoy indeciso, a parte estoy con un Galaxy R que me ha salido malo y aunque este root con Rom y todo para lo que lo uso yo (Facebook, Whatsapp, Twiter y poco mas) va bien, pero claro ya a la hora de gastar pasta y que ahora todas las marcas han sacado los buques insignia pos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a gastar pasta me iría o al nexus o al Optimus g, es menos y para uso mormal van sobradisimos, nunca merece la pena ir a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el mejor móvil ,el HTC one,ni te lo pienses,pero gastandote la mitad también irás sobrado,eso ya,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me irìa por el S4.
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre el S4 y el One, aunque por la comunidad que tendrá detrás me quedaría con el S4, pero entre los 2 está dificil elegir.
Por cierto mi mujer tiene el S4 y funciona brutal, y la batería muy pero que buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre S4 Y XPERIA Z.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||