|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Outlook en winPhone nokia 520 guardar correos
Hola, tengo una duda respecto al outlook no el que sustituye a hotmail si no el de empresas con POP3. Me gustaría saber si es posible a la que te llega un correo que se quede guardado, por temas laborales lo tengo en este y un sony con android y a la que se abre el correo en alguno de los teléfonos o en el cliente para windows ya no es posible visualizarlo de nuevo, hay alguna solución o método para guardarlos o que se descarguen en todos los dispositivos por igual como en el pc??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo descargas al PC y está configurado para eliminarse del servidor luego no se va a descargar en ningún otro lado, dependerá del tamaño que tenga tu servidor para guardar correos, tampoco entiendo muy bien que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pues podría ser eso.. a ver si me explico mejor, en el trabajo hay dos pc's con outlook y en los dos se quedan guardados los correos, es decir, puedes volver a consultarlos a la que abres el correo y queda como leído. Pero en cambio en los móviles no llegan si los abres desde los pc's y si llegan los abres y sales desaparecen, no puedes volver a consultarlos.
En los teléfonos ni se quedan guardados ni recibes correo si ya ha sido abierto por alguien anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema es que estaba configurado para que los emails se borraran del servidor una vez descargados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||