Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
demon11 demon11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Problema carga s2

Hola, desde hace tres días tengo problemas con mi s2.

Comenzó a saltar el modo coche y el despertador de una forma descontrolada, él solo y ni siquiera me da tiempo a quitarlo cuando sale de nuevo. Aún pasa aunque en un periodo mayor de tiempo.

El problema más grave es que esa noche cuando intenté cargarlo no podía, no reconoce ni el cargador ni se conecta al ordenador. Estoy saliendo del apuro con una batería china de esas que se cargan con un cargador individual.

He leído que estos problemas ocurren por culpa de la humedad que se mete en su interior. Además recuerdo que ese día no me acordé y dejé el móvil en el baño cuando me duchaba así que puede ser el problema.

Qué soluciones puedo tener? No sé si aún tengo garantía pero de todas formas no creo que el SAT haga nada... He leído muchos foros pero no saco nada en claro.

Gracias

Última edición por demon11 Día 13/06/13 a las 19:54:47.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
nicaon nicaon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Al mio le pasaba lo mismo y era una pelusilla del bolsillo que estaba donde se enchufa el cargador. Con mucho cuidado y un palillo de dientes salio y se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
toytoloco toytoloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SIII-GT-I9303 LTE 4G, S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
puede ser el conector del terminal pero de todas formas haz lo siguiente:
mete el terminal 2 días en un bote con arroz, el arroz absorbe la humedad, ami me paso con uno pero el mio se me callo en la piscina cuando pulsaba los botones chingaban como una pistola de agua y con el arroz se me seco y funcionaba muí bien, suerte. Quitale la batería y no lo conectes con el cargador puedes hacer un corto en la placa y entonces si que te quedas sin terminal, prueba eso de arroz.

Última edición por toytoloco Día 13/06/13 a las 21:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Eso mismo me paso a mi, y es del conector usb del movil que lo tienes cascado.
Prueba a limpiarlo con un cepillito y un poco de alcohol (quitale la bateria mientras claro). Y luego prueba. Si te sigue fallando, te tocara cambiar la placa usb.
Yo al mio fozandole en el conector con un alfiler y dejandolo bien limpio se me puso bien, pero aun asi ya me dio la murga una vez mas.
Las placas del usb se vende por poco mas de 6€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 13/06/13, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
juanjo92 juanjo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Simyo

Hola a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara, resulta que para que carge con el enchufe de red, tengo que ponerle algo debajo de la clavija de conexión para que cargue. si lo conecto normal y corriente no carga, y la cosa es que con un cable usb lo he conectado al pc y se conecta sin problemas.

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Ayer. me ha pasado casi todo de lo que comentáis por ahí.
Estaba en la ducha escuchando música con el cargador puesto. al salir e ir a cargarlo a otro sitio empezaron los problemas. Por veces me salta el modo coche, el programa de reconimiento de voz: el "qué desea hacer?" si lo apagaba entraba en bucle de apagado encendido. en ocasiones se me encendía el móvil en "MODO SEGURO" que ni sé como se pone. al enchufarlo, a veces carga, otras no. alterna carga y no carga con el sonidito de cuando enchufas.
HOY el móvil no anda muy bien que digamos. lo tengo cargado al 100%, pero si lo apago (sin estar conectado al cargador) me aparece en pantalla la imagen de la batería en carga como si estuviera enchufado a la corriente... cosas muy raras.

Según lo que comentáis es tema de la Humedad y/o del USB. Ahora mismo lo tengo en un Tupper sin las carcasas traseras( con los chips al aire) envuelto en una servilleta y con arroz a pleno sol. para acelerar el proceso de secado... a ver que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
ya somos unos pocos por lo que veo.. ayer me paso a mi tambien, le limpie el micro usb con un cepillo de dientes viejo y alcohol y de primeras fue hasta peor, poco a poco parecia mejorar, anoche hasta me lo reconocio el ordenador y pude pasarle algunos archivos y esta mañana lo he desenchufado y lo unico extraño que hace es encenderse solo al apagarlo, ni se pone el modo coche ni se pone cargando/ok/cargando/ok esta funcionando bien, si no le cambiare la placa que por 10€ la consigues, lo llevaria al sat ya que apenas tiene 7 meses pero no me apetece estar mas de 2 meses sin movil por algo que puedes cambiar en 10 minutos

EDITO: He tenido que enchufarlo al PC para pasarle un kernel y he de decir que estoy sorprendido, el ordenador me ha reconocido el móvil a la primera, lo he configurado como almacenamiento masivo y me ha detectado la memoria interna y la sd externa, he pasado el kernel lo he desenchufado y todo bien, se ha quitado el icono del usb el movil ha dejado de cargar incluso lo he apagado un par de veces y esta vez no se ha encendido solo ni nada.. espero que esto no sea temporal y que siga asi

Última edición por Sonic_AFB Día 14/06/13 a las 15:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
demon11 demon11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2
Bueno pues lo he tenido esta noche en arroz y ha mejorado algo. Ya no se vuelve "loco", sólo a ratos.

Lo he intentado cargar y va intermitente. Lo reconoce un rato, luego no... La última vez se cargaba/no en intervalos de menos de un segundo.

Lo dejaré un día más en arroz aunque no creo que sirva de nada.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /