Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
koyotekevin koyotekevin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

conectar altavoz por USB

Hola me he comprado el adaptador hembra de usb para la tablet, para poder conectar pendrive sin problema, lo active de esta forma para que funcionara: en esta pagina:

http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...-mediante-usb

La verdad que me funciono a la primera. Asi que ya que me funcionaba el pendrive de 32 gb decidi probar los altavoces de mi ordenador que van con conexión usb, y lo puse a la tablet, mi sorpresa ha sido que no me funciona el sonido de los altavoces externos cuando conecto, sabe alguno si hay que activar en herramientas alguna opción??

cuando conecto los altavoces logitech de 5 v y 500mA al poner una pelicula no se oye y además la pelicula va a cámara lenta, me da a mi que no van a ser compatibles con la tablet. Tal vez demasiada potencia?? son varias las preguntas que me hago jejeje.

muchas gracias.

Última edición por koyotekevin Día 13/06/13 a las 19:33:46.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
El reconocimiento de dispositivos siempre está relacionado con los drivers en general, en android los drivers están integrados y compilados en el kernel (creo que esto es así y si no si alguien lo sabe mejor que lo explique) y ésto dificulta la instalación de drivers de cualquier tipo sin hacer nada más. Con lo cual si no está integrado el soporte para altavoces mal lo tienes, ademas debería estar dirijida la salida de audio tambien al conector USB. Otra cosa sería una aplicación externa al SO que hiciera esta función sin mas manipulaciones. La otra opcion que te queda es sacar el audio de la salida de auriculares y conectarlo a los altavoces si disponen de entrada AUX o de otro tipo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 20:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /