|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
obtener las aplicaciones activas
Buenos Dias.
Estoy desarrollando una aplicacion en donde me piden obtener el tiempo que se pasa en facebook para lo cual necesito saber cuando la aplicacion de facebook esta activa o inactiva alguien sabra de alguna clase o algo que me ayude a obtener esa informacion desde mi aplicacion Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto:
//ctx es una instancia de Context ActivityManager activityManager = (ActivityManager) ctx.getSystemService(Context.ACTIVITY_SERVICE); List<RunningTaskInfo> tasks = activityManager.getRunningTasks(Integer.MAX_VALUE) ; for (RunningTaskInfo task : tasks) { //El nombre del paquete es task.baseActivity.getPackageName(), que para tu caso sería algo que empiece por com.facebook } Ahora bien, tienes que ejecutarlo de forma periódica en algún servicio (o en un PendingIntent con una Alarma cada X tiempo). Porque lo que no existe es un BroadcastReceiver para saber cuando una aplicación comienza o termina, que sería lo ideal para tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo voy a probar si funciona me estarias sacando de un problemon en la escuela jaja
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||