|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con nuestros C2
Un campo manchego con un c2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me quedé sorprendido con la buena calidad en exteriores,sin embargo en interiores lo he notado muy flojete,el flas muy pobre y si alguien se mueve salen muy movidas.pero en exteriores son muy per que muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probando la camara!! Mi puto gato y el palacio de los deportes de murcia
|
||||
|
||||
|
Buena foto la del palacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto exterior 20:00 del jardin de al lado
|
||||
|
||||
|
Las fotos por la noche mejoran considerablemente poniendo manualmente el modo nocturno, el automatico da penica jaja
|
||||
|
||||
|
¡Que lindo el gato!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por reactivar el post...
Una fotos "Reales" con un Zopo C2. 1. A través del cristal del coche, esperando a que se ponga el semáforo en verde:
(Click para mostrar/ocultar)
2. Palacio de Oriente:
3. Jardines Sabattini:
En general tiene una tendencia a la sobreesposición con las opciones por defecto y formato .jpg Creo que son mejorables con la aplicación Cámara FV-5, si se sabe aprovechar todas sus opciones. Por ejemplo, permite formato RAW (.png). Aunque en este formato cada foto pesa mas de 20Mb en las primeras pruebas que he hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas gente. Actualizo el post con unas fotos tomadas con mi c2 platinum. uploadfromtaptalk1379554268335.jpgBajense Snap Camera. Funciona muy bien y saca mejores fotos que la cámara default. Subí 2 de la pileta del baño porque una es automática y la otra con +2 de exposición Última edición por lucapomaster Día 19/09/13 a las 04:20:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Jaja muy buena la picada.Dejo 2 fotos de día y dos macros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que veo se comprimen las fotos. Cuando puedan me pasan algún repositorio bueno? Gracias P.d.: adjunte dos mas con luz artificial en modo exp +2. Última edición por lucapomaster Día 19/09/13 a las 13:29:00. |