|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Hola a todos.
Quería preguntaros que tiempo en espera estimado os pone a vosotros en ajustes > gestion de energía cuando acabáis de quitar el teléfono del cargador con el 100% (teniendo modo STANIMA y demás apagado) A mi me marca 15 horas... no se si es porque es demasiado nuevo y con el paso de unos días será mejor, pero a mi me parece muy muy poco... |
|
||||
|
||||
ni idea, yo lo tengo al 85% ahora mismo y me marca 4 dias :S
|
|
||||
|
||||
Sin modo stamina ni nada marcado? Y desde el primer día? A mi eso no me lo marca ni con el 100% en modo stamina
|
|
||||
|
||||
Recien desenchufado....y me marca 1 días y 2 horas...el modo stamina activado cuando llegue al 40%
Sin esta configuración (modo Stamina OFF) 22 horas... Snif Snif.... y ninguna de las dos son ciertas! jeje |
|
||||
|
||||
Crees que mi batería viene defectuosa? A mi me marca sólo 15 horas...
con modo stamina 3 días y 13 horas... Y lo acabo de desenchufar... |
|
||||
|
||||
lo mio con modo stamina. se me paso decirlo.
15h sin modo stamina activado esta bien. |
|
||||
|
||||
Os paso captura
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y con el modo stamina 2 días 11 horas; aunque si fuera así no estaríamos comentando esto
|
|
||||
|
||||
sin stamina 4 dias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ve a que te cambien la bateria o el movil haber.
yo al 33% sin stamina 14h, con stamina 1 dia y 15h. (subiria foto pero no tengo tapatalk) Lo dicho algo tienes mal en el movil, para mi que es la bateria. |
|
||||
|
||||
¿Que tal lo veis?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece poco
|
|
||||
|
||||
Al final creo que en lo que Falla es En predicción... Hoy le he dado un poco de caña con gps y sport tracker incluso...
y apenas ha estado en modo stamina... Para mi es suficiente |
|
||||
|
||||
Un consejo si quereis mantener la vida de la batería, intentar no dejar la batería al menos del 30% ya que esto es malo y acorta la vida de la batería
|
|
||||
|
||||
:S ami siempre me han dicho lo contrario, que la vacie toda XD
|
|
||||
|
||||
La batería tiene un efecto llamado memoria, por lo que es mejor hacer ciclos completos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, comentaros que he quitado la aplicación de tuenti del modo stamina y llevo 16 horas y me queda un 41% de batería.
|