|
Baterías no removibles|pros y contras|
Siempre me he preguntado si puede llegar a ser un inconveniente si un móvil tiene una batería que no se pueda remover.
Como varios usuarios de aquí (yo creo que todos jajaj) soy de los que trastea con los terminales (cambiar ROM, kernel, etc) y me ha sucedido que se cicla en algunas ocasiones, o hace un bootloop, y lo que toca hacer es remover la batería y seguir intentando. Es aquí donde yo veo el inconveniente, inclusive pudiera ciclarse un móvil mientras ejecuta alguna aplicación, y de tener un terminal que no pueda quitar la batería tendría que esperar a que a esta se le agotara la energía. Yo quiero jubilar mi Xperia Neo y reemplazarlo por un Xperia SP que me llama mucho la atención…pero el tema de la batería me da cierta desesperación. ¿Usted que opina? Saludos. |
|
|
Pues algunos telefonos que no tienen bateria extraible tiene un boton para "reiniciarlo" como si le hubieses quitado la bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien me lo he preguntado en mas de una ocasion, como le de un bootlop
como te las apañas?? En la N7 (no se saca la bat) cuando se me ha quedado en bootloop, pulsando unos segundos power se apaga, pero en los demas terminales no se como ira la cosa... |
|
Es un dato interesante.
Solo habría que estar bien enterados si en todos los terminales se puede hacer lo que acaban de mencionar. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia P y se puede hacer un "reinicio forzado" pulsando un par de botones al mismo tiempo durante unos segundos. Supongo que todos los moviles con bateria no removible tienen este sistema, casi seguro vamos, es logico.
|
|
Pues guiándonos por el antecedente de de la combinación de botones supongo que el Xperia SP también debe tenerlo. Gracias por el dato.
2zas: ¿Puedes indicarnos cuales botones se deben dejar presionado? ¿Has hecho uso de esta función? ¿En que ocasiones? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:47 (GMT +2)