![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda, semi breack!
hola amigos! tengo un serio problema con mi xperia play!, el dia de ayer intente poner el LuPuS-v12-iCs-720 para poner una rom de cocina pero se me hizo imposible, me decia que necesitaba ser root, y bueno intente rotear y no pude, tenia android 2.2 y me estaba dando problemas ya que cuando se me bloqueaba el celular no respondia, si no cuando el queria y hasta era necesario quitar la bateria ya que no reaccionaba para nada y al ver eso intente poner una rom, ya que no pude me dispuse a actualizar al 2.3 hize todo bien al final me salio que habia finalizado el flsheo y cuando lo quise ensender solo vibro un poquito y no paso nada y cuando lo conesto par intentar flashar de nuevo me sale que no conecta el dispositivo en modo flash, por fvor ayuda!
|
|
|
|
Cita:
|
|
Hola jaja si te entiendo , bueno intenta flashear el firm original de tu celular con flashtool , eso si debes tenr los drivers instalados
![]() cualquier novedad no dudes en escribir , tuve un problema , algo parecido y pude hacerlo funcionar , solo quiero saber si a la primera flashear el firm se arregle el problema , si persiste instala el SEUS. Buen dia ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar, ya lo hice q entrara en flashmode! le he instalado 3 actualizaciones oficiales y en todas me pasa lo mismo, solo vibra el cel y no pasa nada, y cada vez que lo quiero flashar para que me lo reconozca el flashtool lo tengo que desintalar al igual que los drivera
ya no se que mas hacer! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
me regalas un tuto por favor, para ver como instalar el kernet que no se, gracias de antemano!
|
|
|
Cita:
Que modelo es tu móvil GSM O CDMA ? |
|
||||
|
||||
es GSM! supuestamente esta desbloqueado!
|
|
Como sabes que esta desbloqueado, ya has flasheado un kernel o porque lo dices?
|
|
||||
|
||||
cuando esta bueno marque una dgitacion en el cl y ahi te salia bootloadin desboqueado: yes! y eso me hizo pensar eso, en un caso contrario que tendria que hacer?
|
|
|
Cita:
Ahora volviendo a tu problema... Cuáles son los firms que estas intentando usar en Flashtool? |
|
||||
|
||||
aahhh a pues estaba mal ahi yo, los saque de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184897 en la parte de OFFICIAL FIRMWARE (FTF'S) les puse los de R800i que ese es el que tengo!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si bro, es mas le borro todo y solo dejo el que voy a ocupar y nada, no se que sera
![]() |
|
Ok ok te explico lo que yo hice ,
Bueno lo primero fue descargar el SEU y despues instalar los drivers de flashtool , drivers de xperia play los de Flashmode y los de fastboot mode, ejecute SEUS y el celular no encendia hasta alli , lo conecte con SEUS y me decia que el software del telefono habia sido modificado y no se podia reparar , pero note que al colocarlo en modo flash como indica el SEUS si me reconocia el celular , entonces abri el Flashtool con los drivers instalados (eso si se demora mas o menos como una hora en instalar todo eso drivers de flashtool y el SEUS) , y me dispuse a flashear el nuevo firm original de sony y listo logre hacerlo funcionar otra vez Bueno espero ayudarte con esta experiencia :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:00 (GMT +2)