|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda terminal
Hola se que voy a preguntar en este foro y se cual va a ser la respuesta pero bueno.
Estaba dudando entre el oppo find 5 y el nexus 4. Pero de repente me han pasado una oferta del optimus g por 385 o así. http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html Justo entre el precio del oppo y el del nexus y dos años de garantía por parte de la tienda. La verdad que lo veo superior al nexus y quería pedir vuestra opinión. Que tal el terminal y eso. Creo que no tiene ranura de sd aunque en la página pone que si, aún así los 32 GB rentan y además del soporte lte que es tener un móvil con esta tecnología por 200 euros menos que el resto. Sacadme de la duda por favor. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba dudando entre el Op.G y el nexus. Me he decantado por el optimus G, no tiene ranura sd, pero tiene 32 Gb, para que más... y en funcionamiento, no he tenido el nexus, pero creo que es un pelín mejor el optimus, aunque si lo que buscas es el android sin florituras y a la última vete por el Nexus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el y mas que satisfecho. Estuve dudando entre el G y un note2 que no es el oppo pero ahi andan y a dia de hoy no me arrepiento.
En andro4all tienen una comparativa entre el G y un s4, ahi veras como funciona el Lg comparandolo con el "super" s4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el y mas que satisfecho. Estuve dudando entre el G y un note2 que no es el oppo pero ahi andan y a dia de hoy no me arrepiento.
En andro4all tienen una comparativa entre el G y un s4, ahi veras como funciona el Lg comparandolo con el "super" s4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte, un terminal como el s4 tiene muchas virtudes, pero a dia de hoy y con la diferencia de precio que existe... con el tiempo y si no se ve interes de la marca por parte de Lg pues a lo mejor me desdigo y un s4 es mejor opcion , eso sera el tiempo, pero ahora mismo no se yo. En cualquier caso disfrutalo que es un pepino .
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus G o Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un s3 ahora mismo estoy pensado venderlo y comprarme este optimus G la pregunta es Valdra la pena? en juegos que tal tira? mejor que el s3? si lo compro aki en venezuela le pondre pooner la rom stock libre? gracias
|
||||
|
||||
|
El modelo de movistar Venezuela es E977 las mayorias q conseguiras aca es para el E975, ojo con eso.... sin duda el G es superior al S3, un software mejor optimizado, de repente extrañaras un poco la camara del S3 pero si eres como yo de tomar pocas fotos ni te importara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 días con el al final. Y encantado muy buen móvil acabados y todo y mejor el precio que me costó. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye |
|
|
||||
|