LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
Duda terminal

Hola se que voy a preguntar en este foro y se cual va a ser la respuesta pero bueno.

Estaba dudando entre el oppo find 5 y el nexus 4. Pero de repente me han pasado una oferta del optimus g por 385 o así.

http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html

Justo entre el precio del oppo y el del nexus y dos años de garantía por parte de la tienda.

La verdad que lo veo superior al nexus y quería pedir vuestra opinión. Que tal el terminal y eso. Creo que no tiene ranura de sd aunque en la página pone que si, aún así los 32 GB rentan y además del soporte lte que es tener un móvil con esta tecnología por 200 euros menos que el resto.

Sacadme de la duda por favor. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
100Gauss 100Gauss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Yo también estaba dudando entre el Op.G y el nexus. Me he decantado por el optimus G, no tiene ranura sd, pero tiene 32 Gb, para que más... y en funcionamiento, no he tenido el nexus, pero creo que es un pelín mejor el optimus, aunque si lo que buscas es el android sin florituras y a la última vete por el Nexus.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo llevo 2 semanas con el y mas que satisfecho. Estuve dudando entre el G y un note2 que no es el oppo pero ahi andan y a dia de hoy no me arrepiento.
En andro4all tienen una comparativa entre el G y un s4, ahi veras como funciona el Lg comparandolo con el "super" s4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Yo llevo 2 semanas con el y mas que satisfecho. Estuve dudando entre el G y un note2 que no es el oppo pero ahi andan y a dia de hoy no me arrepiento.
En andro4all tienen una comparativa entre el G y un s4, ahi veras como funciona el Lg comparandolo con el "super" s4.
Hoy he estado a esto de coger el g pero la diferencia de precio con el s4 era demasiado poca, 100 euros... espero no arrepentirme jaj Me parece una gran opcion el g. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G2
Que decirte, un terminal como el s4 tiene muchas virtudes, pero a dia de hoy y con la diferencia de precio que existe... con el tiempo y si no se ve interes de la marca por parte de Lg pues a lo mejor me desdigo y un s4 es mejor opcion , eso sera el tiempo, pero ahora mismo no se yo. En cualquier caso disfrutalo que es un pepino .
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Optimus G o Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Buenas amigos tengo un s3 ahora mismo estoy pensado venderlo y comprarme este optimus G la pregunta es Valdra la pena? en juegos que tal tira? mejor que el s3? si lo compro aki en venezuela le pondre pooner la rom stock libre? gracias
Viejo 15/06/13, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
Buenas amigos tengo un s3 ahora mismo estoy pensado venderlo y comprarme este optimus G la pregunta es Valdra la pena? en juegos que tal tira? mejor que el s3? si lo compro aki en venezuela le pondre pooner la rom stock libre? gracias
El modelo de movistar Venezuela es E977 las mayorias q conseguiras aca es para el E975, ojo con eso.... sin duda el G es superior al S3, un software mejor optimizado, de repente extrañaras un poco la camara del S3 pero si eres como yo de tomar pocas fotos ni te importara
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Bueno llevo 2 días con el al final. Y encantado muy buen móvil acabados y todo y mejor el precio que me costó. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
La camara del s3 es mejor que la del OG.En todo lo demas gana este ultimo(juegos incluidos al tener una grafica superior)
Bye
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
ya tngo el OG gracias x los q rpd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /