Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
ooh grabar llamadas correctamente en cm 10.1 en i9100

Hola, sigo en la interminable búsqueda de un call rec CORRECTO, que grabe bien las llamadas, en las roms que no sean las stock de samsung, como por ej: las jellybam, y todas las 4.2.2, y todo lo basado en CMod. Programas hay cientos, pero creo que el gran problema es que el kernel utilizado no tiene 4 call WAY no recuerdo que, digamos, una característica para tienen las roms de samsung, que permite grabar automáticamente y correctamente las llamadas entrantes y salientes. Quizás el pavo fui yo que no configuro bien, ya probé muuuchos programas, , pero no logro dar en la tecla. Lo que logro grabar es :bien mi voz y mal la otra, o al revés. Pido su ayuda por segunda vez.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /