|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy no se enciende (RESUELTO)
Hola a todos! Esta mañana encendi el movil y ponia que estaba actualizando el SO. Despues de media hora ponia lo mismo. Pensando que se habia quedao colgao le quite la bateria y la volvi a poner. Ya no ha vuelto a encender. Le he quitado la bateria varias veces y volviendola a poner y nada. Alguien me puede ayudar?? Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia pensado en eso pero es ke el movil no se enciende nada, es decir, como si estuviese muerto. Y tampoco lo reconoce el ordenador x usb. Me han dicho en el servicio tecnico de samsung ke el problema está en ke se ha kedado la actualización a medias y por eso no enciende. Pero paso de llevarlo y kedarme sin movil 1 mes siendo optimista... Gracias por tu ayuda Moreta. No se te ocurre nada más con esto que te he dicho? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo download?
Ni en el recovery? Pues mal asunto. Como penúltima opción yo intentaría con un jig. Y sí no funcionara al SAT, diciendo que se quedó pillado al actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no entra nada tio... estoy que no se ke hacer ya. que es un jig??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un jig es un aparatito que se mete por la conexión micro usb y fuerza el modo download. Mira por el foro por si alguien de tu zona te lo podría prestar. O te lo compras, suelen ser muy baratos.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es la bateria? Has probado meterle la bateria de otro s2 a tu movil? En vez de tu bateria al otro....
Me autoedito ya lo probaste ![]() Suertee!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias crack!!
![]() Tema garantía, si estás dentro de los dos años oficiales, deberán responder, como te decía en un mensaje anterior, si les dices que estabas actualizando por Kies, se quedó pillado en un momento dado y no respondía...en estos casos lo mejor es hacerse el tonto y no decir nada de roms, kernels, odin, recovery...ya me entiendes. Lo de las fotos, si las tenías en la memoria interna...mal asunto, creo que no las podrás recuperar. Coméntaselo de todas formas al técnico del SAT. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos muchisimas gracias a los dos!! Me han sevido de mucho vuestros consejos! Lo voy a llevar al SAT a ver ke me dicen y sino hago uso del seguro!
Si si yo me haré el loco para no cagarla jajajaja Y os contaré ke me dicen y si encuentro solución os lo digo x si le pasa a alguien más para ke lo sepa! Mucas gracias otra vez!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Perdón por no haber pasado x aki antes! Os comento como se ha solucionado la cosa. Decidí no probar nada y simplemente llevarlo al SAT para que me diesen una valoración. Le comente lo que me habia pasado al técnico y me dijo que muy probablemente hubiese fundido la placa y que lo tenía que mandar a arreglar. 15 días después estaba aqui. En efecto, me cambiaron la placa por una nueva. El problema estaba en que al quitar la batería había fundido la memoria!! Así que movil "nuevo" y todo perfecto! Hice uso de la garantía y no pague nada. Lo unico que si a alguien le pasa lo mismo y tiene la pantalla rota o ha flasheado o algo así, que no se moleste en llevarlo xk fue lo primero que me preguntó!
Un saludo a todos y espero que te sirva de ayuda ruben! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||