Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema SD ¿protegida?

Hola, de pronto tengo un problema con la tarjeta SD que hasta hoy, nunca me había ocurrido:
He querido borrar archivos de podcast que primero bajo al ordenador y luego los copio en la SD y resulta que no puedo.

Aparece un mensaje advirtiendo que el almacenamiento está protegido contra escritura, que quite la protección y que vuelva a intentar.

Sin embargo yo no he protegido nada, incluso ayer grabé y borré sin problemas.
He hecho la prueba en la carpeta interna y ahí no hay problema.

¿?

Última edición por efecom Día 13/06/13 a las 16:38:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/13, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Uy, uy, uy, que me veo formateando la tarjeta.
Lo que implica otro problema; ¿Como se hace? ¿Volverá a funcionar bien -porque me dice que está protegida contra escritura-?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Uy, uy, uy, que me veo formateando la tarjeta.
Lo que implica otro problema; ¿Como se hace? ¿Volverá a funcionar bien -porque me dice que está protegida contra escritura-?
Lo del bloqueo no entiendo porque sera, pero en el caso de que quieras formatearla, te aconsejo que la saques del movil y la pongas al pc con un adaptador de microSD a SD. Luego le das boton secundario en la unidad de almacenamiento cuando te salga y le das a formatear como FAT32 ;)

Por cierto, de cuantos GB es??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
¿sacas la tarjeta del telefono y la pones en un adaptador para conectarla al PC para hacer eso que quieres?
Porque si es asi, el adaptador tiene una pestaña en un lateral para proteger la tarjeta contra escritura, puede ser que al meterla en el lector se ha corrido esa pestaña y se ha bloqueado sin querer.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
¿sacas la tarjeta del telefono y la pones en un adaptador para conectarla al PC para hacer eso que quieres?
Porque si es asi, el adaptador tiene una pestaña en un lateral para proteger la tarjeta contra escritura, puede ser que al meterla en el lector se ha corrido esa pestaña y se ha bloqueado sin querer.
Que yo sepa, las microSD no tiene la pestaña de bloqueo, y me imagino que el estara intentado copiar datos a partir del cable USB del movil, donde te sale al enchufarlo al pc la memoria interna y la externa. Eso creo yo ajajja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/13, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Veo que imaginación tienes, pero capacidad de comprensión de lectura poca, ¿donde digo yo que las microSD tiene pestaña de bloqueo.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/13, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Veo que imaginación tienes, pero capacidad de comprensión de lectura poca, ¿donde digo yo que las microSD tiene pestaña de bloqueo.
Claro, tienes razon lo que dices. Dices el adaptador, que eso si que lo traen ya que tengo algunos por aqui, pero el caso es que por lo que ha dicho en el primero post no creo que haya usado un adaptador de tarjeta. Al responderte no tuve en cuenta que habias mencionado el adaptador ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /