Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Diferencias Galaxy S3 original y clon

Buenas, alomejor cambio un galaxy s2 por un s3 y con esto de tanto S3 clones que casi ni se diferencian de los originales estoy un poco liado, me podriais decir en que se puede diferenciar uno original de uno clon, algo que nunca falle y que se pueda diferenciar bien, o sino pequeñas diferencias, algo que yo los identifique, gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/13, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Es mas fácil de lo que parece. Entras en ajustes, y te tiene que dar la opción de entrar en el programa de Cloud (exclusivo de Samsung). Y dentro de seguridad te da la opción de registrarte en la cuenta de Samsung y controles remotos (para recuperar el teléfono en caso de perdida o robo), esto que te comento es en el caso que lleve instalada una rom original stock de Samsung, pero si lleva una rom customizada, es mas complicado apreciar si es original. Si lleva instalada una rom del equipo CM es original, dudo mucho que CM saque roms para las copias chinas. Otra cosa muy distinta es que el dueño del "clon" sea un genio y edite el archivo que identifique la identidad del la rom, kernel y teléfono (no quiero nombrarlo por no dar ideas).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371127390768.jpg (79.0 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371127405751.jpg (80.2 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mucho de los clones en la parte delante entre el altavoz y la pantalla no tienen escrito samsung. Luego otro detalle que suele haber son las baterias, algunos chinos incluyen 2 baterias y no son de marca samsung ni lo ponen en la pegatina. Por otro lado al quitar la tapa trasera del movil, siempre este lleva información escrita (marca, modelo, numero imei......) fijate que es los modelo de samsung en esa pegatina que tiene el movil pone bien notable Samsung mobile phone (o algo asi). Mira en este enlace en una de las fotos a lo qu eme refiero

http://www.tuexperto.com/2012/06/04/...do-por-partes

Por otro lado, dentro del sistema fijate en la memoria ram y en la camara de fotos. Normalmente en el multitarea (en la rom stock) te pone la memoria que esta utilizando el movil (de ram). En la version stock es de unos 835 mb creo la total. Los moviles chinos suelen llevbar 512 mb de ram (algunos no). En el caso de la camara, suele tener opciones de elegir la resolucion de fotos que se clasifican segun los megapixeles, siendo el mas alto de 8 mp. Comprueba que tenga 8 mp, ya que algunos traen camaras de 5 megapixles porqueriosas .

Ya por ultimo, tambien te diria que te fijes bien en la posicion de los sensores, que algunos clones no lo tienen a la derecha. Dentro del sistema puedes irte a ajustes-informacion del telefono-numero de modelo que sea GT-i9300

Saludos!!

PD: se me olvida!! Fijate que no sea dual Sim y en la posicion de tarjeta SD y tarjeta micro-sim. En el enlnace tambine podras verlas que estan en la parte inferior de la bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias por las respuestas!!! ahora voy a preguntar si tiene una custom ROM y sino me fijo en los detalles que me habeis dado vosotros y espero acertar!! ya comentare haber al final que paso jeje gracias de nuevo!! un saludo compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /